lunes, junio 17, 2024

BTS dentro de los rostros mas bellos del 2020.

NO TE LO PIERDAS

Los chicos de la banda de K-Pop han logrado posicionarse dentro del top de los rostros mas bellos del 2020 organizado por TC Candler.

La popularidad de los idols  y su atractivo físico los llevo a ser acredores de un lugar en esta competencia anual donde se incluyen a actores, cantantes y mas personajes de la farándula.

La banda de K-Pop ha tenido ya muchos premios y reconocimientos al final de este 2020 y sigue sumando triunfos, ya que aun faltan algunos concursos coreanos como los Golden Disk y los Gaon Awards aparte de ya estar nominados a los Grammy 2021.

Hace apenas unos días los integrantes de esta agrupación se encontraron siendo considerados algunos de los cantantes mas bellos del mundo.

Fue por medio de las redes sociales oficiales que TC Candler mostró la lista del top de los ganadores de los 100 rostros más bellos del mundo 2020. Este ranking fue organizado ya desde hace algunos meses  y la banda de BTS se logro posicionar dentro de este top en el lugar numero 39 todo gracias a su gran popularidad que han llegado a tener y a su atractivo físico con el que día a día enamoran mas a ARMY.

Su fandom demostró ser uno de los que tienen mas poder, gracias a la infinidad de votos, miles de comentarios y etiquetas con hashtags, fue que lograron darle la victoria a los idols, dentro del concurso de la organización, a pesar de haber mucha competencia con estrellas aclamadas mundialmente.

BTS  DENTRO DE LOS 100 ROSTROS MÁS BELLOS MUNDO 2020.

Los integrantes Jimin, Jungkook y Jin fueron los que se llevaron el triunfo del certamen de belleza masculino, aunque ARMY también dio su apoyo a RM, J-Hope y Suga.

Después la compañia organizadora compartió en redes un video con todas las fotos delos ganadores con la descripción de cada uno de ellos.

Esta no es la primera vez que el grupo BTS se encuntra participando en la lista anual de TC Candler, anteriormente habián liderado en el primero lugar  puesto que tambien estaban dentro de los 100 rostros más bellos del K-pop 2020.

También te puede interesar: Estos son algunos famosos que se infectaron de Covid-19 en el 2020

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.