martes, abril 16, 2024

5 videos de Miley Cyrus mas vistos en YouTube 2020.

NO TE LO PIERDAS

Los videos de Miley Cyrus en la plataforma musical YouTube cuentan ya con millones de vistas y es por esto que es catalogada como una de las artistas mas escuchadas en este 2020.

La cantante estadounidense hace apenas unas semanas estreno su álbum más reciente con el sencillo Prisioner en el cual participo la cantante Dua Lipa siendo este uno de los puntos con mas relevancia.

Miley Cyrus se ha encargado de crearse mucha fama debido a su particular manera de vestir, su música y también su vida personal.

La famosa cantante ha obtenido millones de reproducciones en YouTube por lo que ha logrado  posicionarse entre la lista de  los videos mas vistos en la plataforma. 

Aquí te dejamos el top de los 5 videos de Miley Cyrus mas vistos en YouTube 2020.

Lugar 1. Wrecking Ball

Este es el segundo sencillo de su disco “Bangers”, el cual marco un antes y un después en la carrera musical de la cantante ya que fue aquí cuando apareció con un look totalmente distinto y su comportamiento también fue diferente. Este video fue lanzado en YouTube en el año 2013 y hasta la fecha a reunido cerca de 1.1 billones de vistas en la plataforma.

 

Lugar 2. We can´t Stop

Perteneciente al álbum Bangers, este fue el primer sencillo y fue lanzado en el 2013 en el mes de junio  y después de siete años estando disponible en YouTube hasta ahora ha sido reproducido  907 millones de veces.

 

Lugar 3. Malibu

Esta canción fue dedicada a su ex esposo Liam Hemsworth, el video salio al público en mayo del 2017 y desde entonces ha sido visto un total de 469 millones de veces en YouTube.

Lugar 4. Midnight Sky

La canción fue lanzada este año en el mes de agosto y es parte del álbum Plastic Hearts, en solo 4 meses se ha consolidado como uno de los videos de Miley Cyrus mas vistos en Youtube, obteniendo 104 millones de vistas.

 

Lugar 5. Prisioner

Este video fue hecho con colaboración de Dua Lipa y es el más reciente. El video fue compartido en YouTube en pasado 27 de Noviembre y ya lleva un total de 39 millones de reproducciones en dicha plataforma.

¿Qué te parecieron? ¿A ti cual te gustó mas? Agradecemos tus comentarios.

También te puede interesar: BTS dentro de los rostros mas bellos del 2020.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.