jueves, julio 29, 2021

Mejor canción de Slipknot según sus fans.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Con mas de 20 años de trayectoria musical y seis álbumes que integran la discografía de la banda de metal alternativo Slipknot, que es originaria de los Estados Unidos cuyo vocalista es Corey Taylor, los fans han decidido cual es la mejor canción de todos estos años.

La banda metalera mas famosa del mundo por sus conocidas mascaras, fue ganadora de el Grammy en 2006 con su sencillo “Before I Forget” ha tenido una carrera musical de mucho éxito gracias a sencillos como We Are No Your Kind.

Los fans han votado por la que consideran la mejor canción de Slipknot, dicha votación fue organizada por una famosa revista especializada en el género musical, Metal Hammer en donde se convocó a miles de fans a que ayudaran a elegir la mejor canción de la banda de metal Slipknot, de un total de 6 álbumes que ha lanzado desde su surgimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slipknot (@slipknot)

La mejor canción de Slipknot es Wait and Bleed.

El grupo metalero en estos momentos se prepara para retomar la gira de conciertos que había sido suspendida en este 2020 debido a la pandemia que se vive mundialmente además de preparar un nuevo material discográfico el cual podría estar listo para el año 2021 de acuerdo con el vocalista Corey Taylor, mientras esto sucede, sus fanáticos eligen la mejor canción del pasado.

El conteo realizado por la famosa revista Metal Hammer obtuvo como conclusión  que la mejor canción de acuerdo a los miles de seguidores de la banda es “Wait And Bleed”.

Wait And Bleed es el primer sencillo del disco con el que debutó el grupo en el año de 1999 el cual obtuvo certificaciones de doble disco de platino en Estados Unidos, además de certificación como disco de oro en los Países Bajos y Japón.

La canción Wait And Bleed tiene una duración menor a tres minutos pero deja muy en claro que se trata de la banda Slipknot porque tiene una intensidad metalera que es como un sello personal que es inconfundible.

También te puede interesar: Maluma y Jennifer López darán la bienvenida al 2021 en concierto.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.