s√°bado, diciembre 9, 2023

Mejor canci√≥n de Slipknot seg√ļn sus fans.

NO TE LO PIERDAS

Con mas de 20 a√Īos de trayectoria musical y seis √°lbumes que integran la discograf√≠a de la banda de metal alternativo Slipknot, que es originaria de los Estados Unidos cuyo vocalista es Corey Taylor, los fans han decidido cual es la mejor canci√≥n de todos estos a√Īos.

La banda metalera mas famosa del mundo por sus conocidas mascaras, fue ganadora de el Grammy en 2006 con su sencillo “Before I Forget” ha tenido una carrera musical de mucho √©xito gracias a sencillos como We Are No Your Kind.

Los fans han votado por la que consideran la mejor canción de Slipknot, dicha votación fue organizada por una famosa revista especializada en el género musical, Metal Hammer en donde se convocó a miles de fans a que ayudaran a elegir la mejor canción de la banda de metal Slipknot, de un total de 6 álbumes que ha lanzado desde su surgimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slipknot (@slipknot)

La mejor canción de Slipknot es Wait and Bleed.

El grupo metalero en estos momentos se prepara para retomar la gira de conciertos que hab√≠a sido suspendida en este 2020 debido a la pandemia que se vive mundialmente adem√°s de preparar un nuevo material discogr√°fico el cual podr√≠a estar listo para el a√Īo 2021 de acuerdo con el vocalista Corey Taylor, mientras esto sucede, sus fan√°ticos eligen la mejor canci√≥n del pasado.

El conteo realizado por la famosa revista Metal Hammer obtuvo como conclusi√≥n¬† que la mejor canci√≥n de acuerdo a los miles de seguidores de la banda es “Wait And Bleed”.

Wait And Bleed es el primer sencillo del disco con el que debut√≥ el grupo en el a√Īo de 1999 el cual obtuvo certificaciones de doble disco de platino en Estados Unidos, adem√°s de certificaci√≥n como disco de oro en los Pa√≠ses Bajos y Jap√≥n.

La canción Wait And Bleed tiene una duración menor a tres minutos pero deja muy en claro que se trata de la banda Slipknot porque tiene una intensidad metalera que es como un sello personal que es inconfundible.

También te puede interesar: Maluma y Jennifer López darán la bienvenida al 2021 en concierto.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.