Este fue un año muy particular para Gorillaz, ya que a largo de estos meses se dedicaron a compartir nuevas entregas de su mas reciente producción “Song Machine” en donde participaron diferentes artistas en sus nuevos sencillos.
Los integrantes de la banda decidieron compartirnos la entrega final del album y este fue el video del sencillo The Lost Chord donde hubo una colaboración de Leee John.
Murdoc,Noodle y Russel, la banda animada regresó a Plástic Beach, ahí es el ambiente donde se sitúa su álbum en el 2010 pero en esta ocasión aparece un gran mounstro marino el cual es interpretado por Leee John quien emerge de las aguas submarinas y destruye el antiguo hogar marino de la banda.
El creador de la Banda Damon Albarn comento que esta considerando hacer una secuela de Song Machine y además dijo que se encuentra trabajando en la idea de elaborar una nueva película sobre Gorillaz.
2020 – one of the most challenging years in human history.
But somehow, against all odds, with the help of you and the extended Gorillaz family, we still managed to make our own little piece of history.
Thanks for your patience, and for believing in Gorillaz. 👊 pic.twitter.com/A0oAKU8T53— gorillaz (@gorillaz) December 22, 2020
También te puede interesar: Harry Styles lanzará video musical de Treat People With Kindness.