jueves, junio 20, 2024

Maluma y Jennifer López darán la bienvenida al 2021 en concierto.

NO TE LO PIERDAS

Esta por llevarse a cabo uno de los eventos mas importantes para el cierre de este 2020, el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.

Este es uno de los eventos mas importantes del año en Hollywood y este año a pesar de la pandemia que se vive en el mundo a causa del coronavirus, también se llevará a cabo.

Es el próximo 31 de Diciembre que se llevará a cabo este nuevo concierto con el fin de despedir este año 2020 y la sede principal será en el Times Square en la gran ciudad de Nueva York  y además habrá una ceremonia en Los Ángeles.

Dentro de la lista de famosos que están invitados a la celebración se encuentran Billy Porter,, Cyndi Laupeer, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Maluma.

Jennifer López y Maluma en bienvenida al 2021.

La estrella colombiana  Maluma tuvo un año muy importante en su carrera musical siendo uno de los artistas con mas logros durante este año, y sigue ascendiendo en la cima de triunfos, será participe de esta fiesta en los Ángeles mientras que Jennifer López estará presentándose en la ciudad de Nueva York.

Los dos artistas planean seguir trabajando juntos en futuros proyectos similares a las colaboraciones que han hecho en canciones como Lonely y Pa’ti.

Esta es la segunda ocasión que Maluma participa en la despedida de fin de año en este evento, pues estuvo presente en el año 2015 en el Times Square donde canto dos de sus éxitos en esa temporada, Carnaval y Borro cassette.

Este año debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, no habrá afluencia de personas y la multitud que acostumbraba despedir el año en el Times Square ahora se tendrán que conformar con una transmisión televisiva desde las 8 pm.

También te puede interesar: Bad Bunny se “toma un Break” de la música.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.