jueves, marzo 28, 2024

Danna Paola y Lasso pasan navidad juntos, ¿son pareja?

NO TE LO PIERDAS

La famosa actriz y cantante Danna Paola es una de las artista mas importantes en México y muy reconocida mundialmente, la interprete de Mala Fama ha sabido ganarse la admiración de millones de fans quienes por supuesto todo el tiempo están pendientes de sus nuevas publicaciones y proyectos.

Este año lanzo una canción que fue todo un éxito, “Subtítulos” la cual hizo en un dúo con el muy querido cantante venezolano Lasso, quien también es ex novio de Sherlyn Rubio, parte del elenco de la Casa de Las Flores.

En estos días Danna Paola ha dado mucho de que hablar luego que el pasado 25 de diciembre a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiera una historia junto a Lasso.

Aunque no se les ha visto de una manera romántica , se sabe que aprovechan el tiempo para convivir y  pasar tiempo juntos compartiendo su talento musical, pero hasta el momento Danna Paola no ha dado ninguna confirmación de que sea su novio ni acerca de la relación y hay quienes especulan que los videos publicados eran videos de hace tiempo ya.

La hermosa cantante ha seguido teniendo mucho éxito a pesar de la pandemia a causa del coronavirus y ha tenido que hacer la cancelación de su gira de conciertos por todo México.

A pesar de que no ha tenido la oportunidad de presentarse en vivo y deleitar a sus fans con su música, Danna Paola ha estado aprovechando el confinamiento y durante estos meses ha estrenado muchas canciones.

Friend de Semana se encuentra entre ellas, siendo el ultimo sencillo lanzado por la cantante y también es una de las mas exitosas, ya que cuenta con mas de 10 millones de reproducciones en la plataforma musical YouTube.

 

¿Tú que opinas? ¿Crees que estén ocultando su romance fugaz? Agradecemos tus comentarios.

También te puede interesar: Nuevo video de Gorillaz para “The Lost Chord”

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.