miércoles, abril 17, 2024

Bad Bunny se “toma un Break” de la música.

NO TE LO PIERDAS

El muy querido y famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny anuncio este viernes en vivo mediante su cuenta oficial de Instagram que no se retira pero si se alejara un tiempo de la música para dedicarse a otras cosas.

Durante una conexión con el cantante de aproximadamente tres horas, el cantante aseguró que hará lo siguiente:

“Unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)”.

Bad Bunny también conocido como el rey del Trap siendo uno de los máximos exponente del género urbano latino universalmente, recientemente se dio a conocer que participara en la película de acción Bullet Train, donde compartirá protagonismo con el famoso actor estadounidense Brad Pitt.

Esta participación sería la segunda experiencia en el mundo del cine, ya que su primera fue en la película American Sole dode formo parte del equipo de producción junto al comediante Kevin Hart, y aun no ha sido estrenada, se espera que salga a la luz el próximo año.

Sumando también su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos México, como invitado el cantante interpretará el papel de Kitty Paez miembro perteneciente a la pandilla de los Arellano Félix.

Bad Bunny se retirá de la musica.

Durante la transmisión en vivo Bad Bunny aprovecho el momento e hizo una pequeña lista de sus diez canciones favoritas de su último álbum siendo la principal “maldita pobreza”, y dijo que no era que fueran mejores pero si eran sus favoritas.

También dio las gracias a la artista española Rosalía por colaborar con él y ser participe de esa obra de arte.

Para finalizar el exitoso cantante pidió a aquellas personas que no les gusta usar mascarilla y que no están a su favor, tengan un poco de empatía y respeto así aquellos que si lo hacen y que son conscientes que tienen que cuidarse del coronavirus.

 

También te puede intersar: Danna Paola y Lasso pasan navidad juntos, ¿son pareja?

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.