miércoles, junio 19, 2024

Kiss lanzará su marca de Café: “El Café que estás hecho para amar”.

NO TE LO PIERDAS

A lo largo de su carrera musical, Kiss la banda originaria de Nueva York ha estado presente en, playeras, cómics, figuras de acción y por el momento se están preparando para entrar en la industria de los alimentos y bebidas.

Los integrantes de la banda han acordado una colaboración con una gran compañía dedicada a al venta de café estadounidense, con la que próximamente lanzaran su propia marca cafetera.

El momento de darse un agasajo tomando una buena taza de café mientras escuchas tus canciones favoritas de la banda ha llegado. La compañía de Detroit Rock City estarán en conjunto con la compañía Dead Sled Coffe para realizar este proyecto que sin duda los integrantes de la banda disfrutaran bastante.

El café de Kiss que estas hecho para amar.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la compañía dio a conocer que el próximo año será lanzado el producto cuyo lema es “el café que fuiste hecho para amar” muy parecido al título de su famosa canción “I Was Made For Loving You”.

Por otro lado la compañía Dead Sed Coffe tiene reconocimiento en el merado cafetero por presentarse como una marca independiente misma que ha colaborado con diferentes artistas entre ellos el grupo musical de Ska The Toasters sin embargo, nunca habían hecho una colaboración con una banda tan reconocida mundialmente.

Anteriormente se dio a conocer que la banda rock mainstream dirá a dios al 2020 con un concierto muy especial el cual será presentado en Dubaí este 31 de diciembre, el show Kiss 2020 Goodbye  en México será a las 11:00 am y la entrada para el streaming tiene un costo de 40 dólares.

“Filmado con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados, este espectáculo producido por Monumentos en vivo se puede ver a nivel mundial…  Estás invitado a pasar la víspera de Año Nuevo con The Demon, The Starchild, The Spaceman y The Catman mientras avanzan en 2020 y entran en 2021 … ¡toda la noche!” aseguraron en un comunicado a través de NME.

También te puede interesar: Conoce la lujosa mansión de Gianluca Vacchi.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.