viernes, febrero 26, 2021

J Balvin quiere ser el artista principal en show del Super Bowl

NO TE LO PIERDAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

Hace poco se anuncio que The Weeknd será el artista principal en el show de Medio tiempo del Super Bowl en el 2021 pero J Balvin ha confesado que aun sueña con ser el quien ocupe ese lugar.

En entrevista con el diario colombiano El tiempo, comentó su intención de ser quien suba al escenario como cantante principal de show de medio tiempo del Super Bowl, un escenario que tiene la mayor audiencia de televisión en los Estados Unidos.

Podría suceder en unos dos o tres años. Como máximo, cuatro” comentó.

J Balvin en Super Bowl

J Balvin tuvo su participación en el break show de este año, lo que fue para celebrar la cultura latinoamericana donde las cantantes que lideraron fueron Shakira y Jennifer López.

El cantante interpretó su sencillo, Mi Gente durante el segmento de JLo y representa un gran nombre en los Estados Unidos donde también es muy querido.

Balvin llego a ser el numero 1 en el Billboart Hot 100 con su famoso sencillo I Like It donde compartió la lista con Bad Bunny y Cardi B.

J Balvin en Super bowl 2020
J Balvin en Super Bowl 2020

También te puede interesar: Conoce la lujosa mansión de Gianluca Vacchi.

En la lista de canciones latinas estuvo en la cima con ocho de sus sencillos donde se incluyen Mi Gente, Ritmo y Un día.

En YouTube el artista supero los 17 millones de visitas en su cuenta, y solo del video de la canción Mi Gente acumulo mas de 2.8 mil millones de reproducciones en la plataforma.

En Spotify tiene mensualmente 57 millones de reproducciones, con esto se ha convertido en el quinto artista más escuchado universalmente en toda la historia de la plataforma de streaming.

J Balvin se encuentra nominado a la lista de Grammy 2021 con la canción Un día entro en la categoría de Mejor interpretación Pop por Grupo o Dúo.

Siendo esta la tercer vez que Balvin compite en los premios Grammy, anteriormente en 2019 fue nominado por su canción I Like It y en este 2020 por participar con Bad Bunny en su disco Oasis.

 

También te puede interesar: Kiss lanzará su marca de Café: “El Café que estás hecho para amar”.

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas las fotos quedarás impactado con...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión del concierto MTV unplugged en...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer. Este martes 23...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.