miércoles, abril 17, 2024

Harry Styles lanzará video musical de Treat People With Kindness.

NO TE LO PIERDAS

El primer teaser de la canción Treat People With Kindness de Harry Styles ha sido revelado hace poco a causa de una filtración en la red, por lo que la emoción de fans se elevo al límite.

Resulta que Golden podría no ser el final de Fine Line como todos sus fans creíamos, esto se dio a conocer por un error que mostró sus planes del cantante para su próximo video.

La cuenta en VEVO del famoso artista hizo una actualización de sus contenidos en donde hubo una publicación de un primer teaser de la canción Treat People With Kindness, pero todo apunta a que fue un error ya que segundos después el corto video fue eliminado.

Harry Styles nuevo video

Lo que mostró el Teaser del nuevo video de Harry Styles.

El clip reveló escenas de Harry Styles parado sobre una mesa en una fiesta de gala, el video esta grabado en blanco y negro,  la manera en que esta ambientado tiene un estilo retro por lo que hace un buen complemento con los tonos grises, sin duda sera un video muy esperado por los espectadores.

La canción  Treat People With Kindness se escucha de fondo mientras que en escena aparece la actriz  Phoebe Waller Bridge bailando junto a Harry. Phoebe Waller es una gran actriz y escritora inglesa de 35 años de edad y es muy reconocida por haber participado en la cinta La Dama de Hierro.

 

Hasta ahorita es todo lo que se tiene en cuanto al nuevo video musical, tampoco se revelo fecha de estreno y aunque fue borrado casi inmediatamente después de haber sido publicado, en este momento sus seguidores están mas que emocionados por la grandiosa sorpresa  y esperan con ansias mas lanzamientos del interprete de Adore You.

 

También te puede interesar: Sorpresa! Rihanna lanzará un libro de cocina caribeña.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.