El famoso y empresario italiano Gianluca Vacchi ha hecho su fama en redes sociales debido a su vida excéntrica llena de lujos y por sus videos que sube a la red social TikTok donde con solo dar unos cuantos sexys pasos de baile se ha ganado el corazón de sus fans.
Gianluca se encuentra casado con Sharon Fonseca con quien estuvo viviendo en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, en este sitio el empresario se encontraba rodeado de grandes y famosos artistas entre ellos Nicky Jam Y J Balvin.
Durante la pandemia y con Sharon embarazada decidieron mudarse a la ciudad de Bolonia en Italia en compañía de sus amigos y familia de su esposa modelo.
El confinamiento para la mayoría de las personas ha sido duro y estresante pero para esta feliz pareja ha sido bastante divertido y es que no es para menos con los mas de 2 mil metros cuadrados que mide la gran casa donde habitan, además de jardines y bosques alrededor, ambos pudieron convivir y disfrutar de tardes soleadas y cenas a la luz de la luna.
La mansión lleva por nombre “L’Eremita” y lo lleva tatuado en el cuerpo, la enorme y lujosa casa tiene 3 piscinas, un gimnasio, un área de spa, una sala de cine, también tiene un gran discoteca y una casa mas pequeña para sus invitados.
El millonario DJ de 53 años mostró su lujosa mansión a detalle a través de las redes sociales, y se observa en el interior las enormes colecciones de animales exóticos disecados, mariposas, espadas antiguas, alucinantes pinturas y una mesa de billar.
“Hoy quiero mostrarles una parte de mi casa, gracias a todos los que siempre han estado cerca de mí. Siempre leo todos tus mensajes”, Este fue el comentario con el que publicó su video el cual ya cuenta con mas de 80 mil likes.
En esta enorme casa es donde Gianluca Vacchi junto con su esposa Sharon Fonseca y ahora su bebé Blu pasan sus maravillosos días de cuarentena.
También te puede interesar: Gianluca Vacchi revela que su Bebé nació con una enfermedad.