martes, abril 16, 2024

Aquí el Tráiler Oficial de “Earwig and the Witch” en 3D la cinta de Studio Ghibli.

NO TE LO PIERDAS

 

La nueva cinta de la casa de Estudios Ghibli ya esta por llegar Earwig and the Witch. La trama de esta nueva película esta inspirada en la novela homónima de la escritora británica Diana Wynne Jones, y esta sera la primera cinta del estudio de Japón que será en animación 3D CG, ahora han querido dejar de lado e 2D que por muchos años los ha caracterizado.

Earwig and the Witch esta basada en una historia que tiene sus inicios Inglaterra en los 90’s teniendo como protagonista una niña que a los 10 años es huérfana y su nombre es Earwing.

La pequeña tuvo su infancia dentro de un orfanato pero lo que no sabe es que es hija de una bruja, y cuando crece es adoptada por Bella Yaga y Madrake quienes llegan a buscarla en el lugar donde vive. Este es el comienzo del descontrol en la cinta.

earwig and the Witch trailer oficial
Earwig and the Witch primeras imágenes de la cinta.

Después de llegar al hogar de la pareja adoptiva deciden contarle a Earwig que ellos son brujos y se disponen a enseñarle a la niña todos sus conocimientos.

Mandrake tiene un secreto guardado, mismo que la pequeña deberá descubrir por si sola con la ayuda de un gato que habla “Thomas” acerca de lo que le paso a su mamá.

Hace unos meses el estudio japonés Ghibli lanzo la primeras imágenes de la película que se supone se estrenaría en este diciembre que transcurre, pero debido al coronavirus la fecha de estreno fue pospuesta.

Recientemente fue lanzado el tráiler oficial  de Earwig and the Witch  con el fin de calmar las ansias de los espectadores. Visualmente es espectacularmente atractivo y tiene el sello particular de las historias de Miyazaki.

Earwig and the Witch  todavía no tiene una fecha fija para su estreno pero se sabe que saldrá  en la pantalla grande el 2021.

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana Billie Eilish con su música online?

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.