jueves, julio 29, 2021

Gianluca Vacchi revela que su Bebé nació con una enfermedad.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...




El multimillonario DJ y tiktoker italiano Gianluca Vacci tuvo una linda bebé con su actual esposa Sharon Fonseca. La niña nació el pasado 27 de octubre y la noticia se hizo viral a nivel mundial.

En estos días, la feliz pareja presentó a su hermosa bebé en una portada de revista y junto a ella revelo lo preocupados que se encontraban debido a que la pequeña había nacido con un padecimiento congénito: Sufre de paladar Hendido.

Gianluca en entrevista con la revista HOLA! USA junto con su esposa externaron que la niña había nacido con dicho padecimiento.

“Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que cLínicamente se conoce como ‘paladar hendido” .

Los padres de la niña señalaron que aunque se tratase de un padecimiento congénito lo que tenia su bebé y lo cual significo un golpe muy fuerte para ambos, su vida esta llena de paz y sienten una grandísima serenidad dentro de casa, gracias a Blu.

Vacchi consciente de su poder adquisitivo señalo que en cuanto supo lo de la enfermedad de su bebé se puso a pensar en todos los bebés que nacen enfermos y que no tienen los recursos para poder pagar un tratamiento de esta magnitud.

Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”, comentó Gianluca.

Es por eso que el famoso DJ se propuso iniciar un proyecto para ayudar a niños con el mismo padecimiento que su hija Blu, colaborará con fundaciones  y se involucrará al cien por ciento.

Por ultimo Gianluca declaró que su bebe estaría por someterse a una cirugía para mejorar el problema, contó que esto consiste en abrir el paladar y hacer una sutura en los músculos que no cerraron de forma natural en el embarazo.

Siendo esta una cirugía que necesita de anestesia los padres de Blu han decidió esperar a que la niña cumpla con mas edad para someterla al tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

También te puede interesar: Mejor canción de J Balvin en 2020: “Rojo”.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.