viernes, julio 30, 2021

Ya están aquí las nuevas muñecas de colección de Billie Eilish!

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Para cualquier fan de Billie Eilish esta es una gran noticias, las figuras de acción basadas en los sencillos All the Good Girls Go To Hell y Bad Guy acaban de salir a la venta, esta es una colección de muñecas de la artista quien fue nominada a los Grammys 2021 puso en venta en su tienda oficial.

Billie Eilish aparece en el video de “Bad Guy”vestida de un famoso traje amarillo, y en el video de “All The Good Girls Go To Hellaparece portando unas alas negras.

Las figuras coleccionables de la cantante miden aproximadamente 10.5 pulgadas y hacen referencia al vestuario que uso la cantante es sus respectivos videos.

En lo que respecta al video de Bad Guy, la figura de colección viene con una leyenda que dice:

“Fiel a como ella aparece en el video presentando una cabeza esculpida de manera realista, cabello enraizado, el distiNtivo traje amarillo de tela real, los clásicos tenis amarillos y accesorios”.

El valor en dólares de esta muñeca es de 29.99  y esta empacada en una caja ecológica de cartón corrugado el cual se convierte en un display para sujetar la figurita.

 

Por otro lado la muñeca de “All The Good Girls Go To Hell” mide aprox. 6 pulgadas y sus partes son articuladas, así como las geniales alas negras que la artista enseña en el video. El precio de esta linda figura es de 19.99 lo que la hace un poco mas accesible que la anterior.

La pequeña cantante, celebro hace unos días su cumpleaños numero 19 y a su corta edad ha tenido un éxito inmenso en el poco tiempo que lleva de carrera y es que no conforme con haber ganado muchos premios Grammy del año anterior, ya se encuentra nominada de nuevo para los premios del 2021.

Lejos de detener su actividad este año debido a la pandemia, la cantante fue nombrada como la mas escuchada en Spotify y tiene un documental próximo a estrenarse,  “The World’s A Little Blurry”.

También te puede interesar: 5 Artistas que impusieron Moda en 2020.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.