lunes, marzo 1, 2021

Ya están aquí las nuevas muñecas de colección de Billie Eilish!

NO TE LO PIERDAS

JLO acuerda con su novio revisarle el celular y rastrearlo, luego de rumores de infidelidad.

JLO acuerda con su novio revisarle el celular a causa de rumores que hubo en contra del Beisbolista. La famosa...

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos...

Para cualquier fan de Billie Eilish esta es una gran noticias, las figuras de acción basadas en los sencillos All the Good Girls Go To Hell y Bad Guy acaban de salir a la venta, esta es una colección de muñecas de la artista quien fue nominada a los Grammys 2021 puso en venta en su tienda oficial.

Billie Eilish aparece en el video de “Bad Guy”vestida de un famoso traje amarillo, y en el video de “All The Good Girls Go To Hellaparece portando unas alas negras.

Las figuras coleccionables de la cantante miden aproximadamente 10.5 pulgadas y hacen referencia al vestuario que uso la cantante es sus respectivos videos.

En lo que respecta al video de Bad Guy, la figura de colección viene con una leyenda que dice:

“Fiel a como ella aparece en el video presentando una cabeza esculpida de manera realista, cabello enraizado, el distiNtivo traje amarillo de tela real, los clásicos tenis amarillos y accesorios”.

El valor en dólares de esta muñeca es de 29.99  y esta empacada en una caja ecológica de cartón corrugado el cual se convierte en un display para sujetar la figurita.

 

Por otro lado la muñeca de “All The Good Girls Go To Hell” mide aprox. 6 pulgadas y sus partes son articuladas, así como las geniales alas negras que la artista enseña en el video. El precio de esta linda figura es de 19.99 lo que la hace un poco mas accesible que la anterior.

La pequeña cantante, celebro hace unos días su cumpleaños numero 19 y a su corta edad ha tenido un éxito inmenso en el poco tiempo que lleva de carrera y es que no conforme con haber ganado muchos premios Grammy del año anterior, ya se encuentra nominada de nuevo para los premios del 2021.

Lejos de detener su actividad este año debido a la pandemia, la cantante fue nombrada como la mas escuchada en Spotify y tiene un documental próximo a estrenarse,  “The World’s A Little Blurry”.

También te puede interesar: 5 Artistas que impusieron Moda en 2020.

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

JLO acuerda con su novio revisarle el celular y rastrearlo, luego de rumores de infidelidad.

JLO acuerda con su novio revisarle el celular a causa de rumores que hubo en contra del Beisbolista. La famosa...

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin recientemente presentó su nueva canción...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos días las mascotas Bulldogs de...

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se han preguntado ¿Cuánto dinero tiene...

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Esta pregunta a surgido luego de que la famosa actriz Belinda Peregrín ha vuelto al país donde nació, España...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.