miércoles, julio 28, 2021

BTS maravilla a sus fans con sus resultados del GYM.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Todos los integrantes de la famosa banda de K-Pop, BTS comenzo una pesada rutina de Gimnasio, todo el esfuerzo que han realizado se ha visto reflejado en sus cuerpos atléticos, es por esto que sorprendieron  a todos sus fandoms.

Este año los idols de BTS tuvieron muchas actividades y distintos proyectos musicales en su carrera, estuvieron como invitados en muchos programas televisivos internacionales, además grabaron tres materiales discográficos y su música fue muy escuchada por lo que estuvo presente en las listas de popularidad.

Los integrantes de la banda de K-pop, han sabido aprovechar bien su tiempo durante el aislamiento debido a  la pandemia, durante este transcurso grabaron el álbum BE donde mostraron su lado mas sensible.

Fue en su momento de descanso cuando los idols del K-pop se dispusieron a realizar una rutina de ejercicios de Gym de la misma empresa de Big Hit Entertainment.

Unos meses después ARMY se sorprendió con los cambios físicos de los chicos de Bangtan quienes reflejaron el esfuerzo intenso en su sexy cuerpo.

Los desarrollados pectorales se destacaron a través de las camisas y playeras de J-Hope mientras que de Taehyung lo que resalto a fueron sus brazos atléticos y fuertes. También los brazos del líder sobresalieron en las diversas entrevistas que dio el grupo, quien ademas lució una piernas muy marcadas y torneadas.

Jimin considerado el mejor bailarín dentro de la música coreana, deslumbro con sus grandes y musculosas piernas después de pasar horas y horas en el gimnasio, el originario de Busan, supo aprovechar su tiempo libre y esto se nota en sus músculos bien desarrollados.

ARMY lleno las plataformas con mensajes acerca de la evolución de sus idols, ya que fue tanta la sorpresa cuando vieron a todos los chicos musculosos que pidieron en broma que cerraran los gimnasios de BigHit ya que afectaría su corazón.

 

También te puede interesar: Ya están aquí las nuevas muñecas de colección de Billie Eilish!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.