miércoles, febrero 24, 2021

BTS maravilla a sus fans con sus resultados del GYM.

NO TE LO PIERDAS

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el...

Todos los integrantes de la famosa banda de K-Pop, BTS comenzo una pesada rutina de Gimnasio, todo el esfuerzo que han realizado se ha visto reflejado en sus cuerpos atléticos, es por esto que sorprendieron  a todos sus fandoms.

Este año los idols de BTS tuvieron muchas actividades y distintos proyectos musicales en su carrera, estuvieron como invitados en muchos programas televisivos internacionales, además grabaron tres materiales discográficos y su música fue muy escuchada por lo que estuvo presente en las listas de popularidad.

Los integrantes de la banda de K-pop, han sabido aprovechar bien su tiempo durante el aislamiento debido a  la pandemia, durante este transcurso grabaron el álbum BE donde mostraron su lado mas sensible.

Fue en su momento de descanso cuando los idols del K-pop se dispusieron a realizar una rutina de ejercicios de Gym de la misma empresa de Big Hit Entertainment.

Unos meses después ARMY se sorprendió con los cambios físicos de los chicos de Bangtan quienes reflejaron el esfuerzo intenso en su sexy cuerpo.

Los desarrollados pectorales se destacaron a través de las camisas y playeras de J-Hope mientras que de Taehyung lo que resalto a fueron sus brazos atléticos y fuertes. También los brazos del líder sobresalieron en las diversas entrevistas que dio el grupo, quien ademas lució una piernas muy marcadas y torneadas.

Jimin considerado el mejor bailarín dentro de la música coreana, deslumbro con sus grandes y musculosas piernas después de pasar horas y horas en el gimnasio, el originario de Busan, supo aprovechar su tiempo libre y esto se nota en sus músculos bien desarrollados.

ARMY lleno las plataformas con mensajes acerca de la evolución de sus idols, ya que fue tanta la sorpresa cuando vieron a todos los chicos musculosos que pidieron en broma que cerraran los gimnasios de BigHit ya que afectaría su corazón.

 

También te puede interesar: Ya están aquí las nuevas muñecas de colección de Billie Eilish!

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer. Este martes 23...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante...

J Balvin y Bad Bunny entre los artistas favoritos de Emma Coronel.

El día de ayer se dio a conocer que la ex reina de belleza y pareja sentimental de Joaquín “El chapo” Guzmán fu arrestada...

Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón anuncian tema juntos.

La famosa intérprete chilena Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón anuncian tema juntos, una nueva versión de "Se me va a quemar...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.