jueves, junio 1, 2023

Miley Cyrus propone un ardiente trío a Shawn Mendes y Camila Cabello.

NO TE LO PIERDAS

La cantante Miley Cyrus siempre nos de de que hablar y en esta ocasión tampoco dejo de hacerlo.

La famosas artista se encuentra promocionando su ultimo  disco Plástic Hearts, por lo que se encuentra muy presente en las redes sociales. Y es gracias a esto que ha descubierto que mediante TikTok puede ganar que sus videos se viralizen instantáneamente y ya se ha encargado de publicar ciertos mementos de los que todo mundo habla.

El ultimo fue su muy atrevida propuesta para hacer un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello.

Todos sabemos que la Actriz y cantante Miley Cyrus es una amante de la provocaci√≥n y desde que dejo de participar en Hanna Montana, se ha encargado de mostrarse en un papel mucho muy sexualizado que antes cuando era una simple ni√Īa Disney.

Un ejemplo de esto es en el ultimo video¬† Prisioner presentado por la cantante donde hace duo con Duo Lipa, se ve una Miley muy desvergonzada y con un papel muy er√≥tico lo que ha llevado a que todos han pensado que tuvo ciertos problemas con su compa√Īera del videoclip. Pero Cyrus lo ha desmentido.

También ha sido una de las primeras artistas en pronunciarse abiertamente a cerca de la bisexualidad y ella misma se ha definido como pansexual,  por lo que ha mantenido relaciones amorosa con hombres y mujeres por igual, pero ahora ha lanzado su anzuelo no solo a una persona en si, si no  a una pareja!

Miley Cyrus propone un ardiente trío a Shawn Mendes y Camila Cabello.

Esto después de haber escrito  un comentario en una publicación que Shawn Mendes hizo en su cuenta de TikTok, en donde también aparece su novia Camila Cabello, fue aquí donde Miley Cyrus hizo su propuesta:

“Hagamos un tr√≠o”

Por el momento Cyrus no ha obtenido respuesta de los involucrados pero  los fans no han dejado de comentar que la propuesta es demasiado atrevida. Pero en lo que respecta a Miley Cyrus, sabemos que se caracteriza por decir siempre las cosas muy abiertamente.

También te puede interesar: Elliot Page: primera foto después de pronunciarse transgenero

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.