lunes, marzo 1, 2021

Elliot Page: primera foto después de pronunciarse transgenero.

NO TE LO PIERDAS

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos...

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se...

A inicios de este mes Elliot Page, quien antes fuera Ellen Page se declaro transgenero. El actor de 33 años recién compartió una foto en su primera publicación en su cuenta de Instagram luego de que se auto nombrara Elliot Page.

Elliot a través de las redes sociales agradeció todo el apoyo que recibió por parte de sus seguidores, tras haber hecho su declaración y compartió una selfie  en la que se le ve vestido con una sudadera negra y lentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. Si puedes, apoya a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021. Xoxo Elliot”, Comento el artista.

En unas cuantas horas el post sobrepaso el millón de me gusta y el famoso recibió infinidad de comentarios con muy buenos deseos para estas fiestas decembrinas.

La noticia de que se considera transgenero fue dada el 1 de diciembre cuando en un comunicado publicado en redes sociales dijo llamarse Elliot Page y mostró un agradecimiento a todas las personas que lo rodean y que lo apoyan en su trayectoria de vida.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado en este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, escribió Elliot en la publicación.

El actor ha agradecido a la comunidad trans por ser parte de la inspiración que lo llevó a hacer la declaración acerca de su genero he hizo la promesa de que continuaría su lucha por formar una sociedad mas igualitaria.

Elliot ha reconocido que aunque se encuentra feliz aun sigue teniendo temor a la invasión, al odio, a la bromas y a la violencia.

Envió un mensaje a las personas con poder  que aun agreden a los transgenero donde comentó:

“A los líderes políticos que trabajan para criminalizar la atención médica trans y niegan nuestro derecho a existir y a todos aquellos con una plataforma masiva que continúan arrojando hostilidad hacia la comunidad: tienen sangre en sus manos”, dijo en una parte del escrito.

En un principio Page se había identificado como una persona lesbiana, por tiempo después se dio cuenta de su verdadera identidad sexual y tuvo el valor de afrontarlo y revelarlo ante la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

También te puede interesar: Scarlett Johansson sin ropa interior: así cautivó a sus fans.

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos días las mascotas Bulldogs de...

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se han preguntado ¿Cuánto dinero tiene...

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Esta pregunta a surgido luego de que la famosa actriz Belinda Peregrín ha vuelto al país donde nació, España...

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa recompensa para poder recuperar a...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.