s√°bado, diciembre 9, 2023

Scarlett Johansson sin ropa interior: así cautivó a sus fans.

NO TE LO PIERDAS

Una fotografía circula en las redes sociales donde la famosa actriz de la pantalla grande Scarlett Johansson roba todos los suspiros de sus fans.

La hermosa actriz de origen estadounidense de 36 a√Īos, sigue esperando con muchas ansias que sea el 7 de mayo del 2021 puesto que en esta fecha se llevar√° a cabo el estreno de su pel√≠cula del universo de Marvel “La viuda Negra”

Este filme de la viuda negra será la primera película cinematográfica donde la superheroina  participara en solitario.

En estos días por redes sociales comenzó a circular una impresionante foto de la bella Scarlett Johansson  sin ropa interior en la que robó todos los suspiros de los fanáticos. En dicha imagen se puede ver a la hermosa actriz luciendo el cabello rubio y corto vestida con un elegante vestido color rojo.

La siguiente fotografía fue compartida y comentada cientos de veces por todos los fans de la actriz en la red social de Instagram quienes no se pierden de alguna noticia que involucre a la joven hollywodense.

Scarlett Johansson sin ropa interior.

Scarlett Johansson sin ropa interior
Scarlett Johansson sin ropa interior.

 

Esta publicación causo mucha impresión de lo linda que se ve la actriz con esa sonrisa que siempre la ha distinguido y esos bellos ojos tan alegres.

Por otro lado, se sabe que la pel√≠cula de ‘Viuda Negra’ ser√° una precuela que nos resumir√° como¬† es que surgi√≥ el personaje¬† adem√°s de que tambi√©n saldr√°n otras viudas negras y saldr√° a relucir la verdad acerca de la Habitaci√≥n Roja. Esta es la sinopsis oficial:

En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

También te puede interesar: Bad Bunny uno de los favoritos de Barack Obama

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.