viernes, febrero 26, 2021

Nueva canción de Eminem inspirada en Billie Eilish

NO TE LO PIERDAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

Billie Eilish distinguida por su muy honesta personalidad hace un tiempo revelo su opinión acerca de lo que piensa del famoso rapero Eminem por lo que se hizo popular frente al cantante y ahora hasta ha escrito una canción que habla de ella.

La cantante Billie Eilish es una de las cantantes mas reconocidas en el ámbito musical debido a su corta edad y el tremendo éxito que ha tenido pero a lo largo de su carrera ha contado que ha estado pasando por varias dificultades que tuvo que enfrentar a lo largo de su vida y que al mismo tiempo se convirtieron en retos que le dieron conocimiento.

Curiosamente el rapero Eminem se convirtió en un causante de sus temores de la cantante, por lo que el cantante le ha dedicado los versos de una canción que figura en su nuevo disco.

Billie Eilish ha hecho ciertas revelaciones acerca de su salud, la cantante ha sufrido de depresión, dimorfismo y también ha tenido trastornos del sueño pero su familia siempre ha estado a su lado para afrontar con ella sus problemas.

La cantante dijo alguna vez que el rapero le provocaba miedo cuando en una entrevista le dieron a elegir entre Childish Gambino y Eminem, a lo que ella respondió que prefería totalmente a Gambino porque Eminem le provocaba terror.

Despues de esto ella no revelo mas detalles de lo que quiso decir en esa ocasión respecto a Marshall Bruce y ahora el responde con unos versos de su nueva canción.

El rapero nacido en Misuri, acaba de lanza runa versión de lujo de su anterior álbum llamda do Music To Be Murdererd By en donde incluyo la canción de Alfred´s Theme y es este sencillo donde expresa que el solo esta haciendo lo que ama, refiriéndose al miedo que le causan sus canciones a la cantante.

“Solo estoy cumpliendo mi deseo de matar rimas, lo cual es bastante infantil y tonto, pero realmente soy así. Le estoy dando pesadillas a Billie Eilish”.

El álbum fue lanzado el día de cumpleaños de Billie Eilish por lo que podría tomarse como un regalo de cumpleaños para ella.

También te puede interesar : Selena Gómez brilla ante Billie Eilish en portada Billboard 2020.

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas las fotos quedarás impactado con...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión del concierto MTV unplugged en...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer. Este martes 23...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.