martes, febrero 20, 2024

Bad Bunny uno de los favoritos de Barack Obama

NO TE LO PIERDAS

El dia de ayer sábado el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama sorprendió a todos sus fans cuando compartió su lista de canciones que mas ha escuchado este 2020, y lo que mas llamó la atención fue que el nombre del reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny figura en esa lista.

Bad Bunny el rey del Trap en todo el mundo apareció en la lista compartida por el ex presidente con la canción “La Difícil” que pertenece al álbum “YHLQMDLG” y que forma parte de sus canciones mas escuchadas en este año.

Es muy común que a punto de que el año se termine, o mas bien durante las ultimas semanas, diversas celebridades o personas mundialmente conocidas den a conocer la música que mas les gusto y la que mas disfrutaron estos 12 meses y esta vez también lo hizo Barak Obama.

Y es que de entre todos los que compartieron su lista el que más llamo la atención sin duda fue el ex presidente estadounidense, que de verdad dejo boquiabiertos a muchos cuando se dieron cuenta que ahí se encontraba el nombre de Bad Bunny.

Obama dio a conocer su lista de canciones favoritas de este 2020 a través de su cuenta de Instagram la que le puso la siguente leyenda:

“Aquí están algunas de mis canciones favoritas del año. Como siempre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentren una o dos nuevas canciones para escuchar”.

Aparte del nombre del puertorriqueño, también aparecen diversas celebridades como Bob Dylan, Beyonce, Travis Scott, Lil Baby.

Los fans de Bad Bunny hicieron evidente su felicidad una vez que vieron su nombre en la famosa lista del ex mandatario.

Hasta ahora la publicación de Barak Obama en su cuenta de Instagram ya cuenta con cerca de un 1 millón de likes y muchos comentarios de los fanáticos de Benito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)

También te puede interesar: ¿Ariana Grande y Dalton Gomez, se casan?

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.