miércoles, marzo 27, 2024

Eminem estrena la edición de lujo de “Music To Be Murdered-By”

NO TE LO PIERDAS

La nueva edición de lujo de Eminem “Music To Be Murderer-By” tiene colaboraciones de Dr. Dre, Ty Dolla $ign y Sly Pyper además de una canción que en la que se disculpa con Riahnna, el rapero sorprendió a todos con la nueva publicación de su álbum reeditado.

El muy querido rapero originario de Estados Unidos, sorprendió a todos al publicar una edición Delux de su albúm “Music To Be Murderer-By” con esto acaparó los reflectores y también por la disculpa hacia la famosa cantante Rihanna en uno de sus sencillos.

Marshall Mathers III, es mundialmente reconocido por ser el representante y uno de los mayores exponentes del género musical rap siendo la referencia musical para diversas generaciones de artistas del mismo ámbito.

El rapero se decidió a publicar el día de hoy la súper edición especial de uno de sus books más emblemáticos en toda su trayectoria.

El nuevo álbum concentra un total de 36 canciones que están por ambos lados del disco y ya se encuentra en las plataformas digitales doce meses después de la publicación original del álbum.

Aparte del estreno de esta edición, también lanzo un videoclip oficial del sencillo “GNAT” en la plataforma de YouTube, el cual en sus primeras horas de ser lanzado ya lleva cerca de 2 millones de visitas.

Eminem aparece en este videoclip siendo el protagonista y hace una clara alusión al ambiente que se vive a causa de la pandemia pero lo que verdaderamente asombro a todos fue la crítica que lanzó hacia el presidente Donal Trump y su administración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem)

Por otro lado el sencillo Zeus es en el cual le pide perdón a Riahnna por anteriormente haber hecho declaraciones y haber defendido a la ex pareja de la cantante, Chris Brown.

Aquí te dejamos el Álbum  Delux de Eminem “Music To Be Murderer-By”.

También te puede interesar: BTS demuestra su amor a Suga en una llamada.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.