miércoles, abril 17, 2024

BTS demuestra su amor a Suga en una llamada.

NO TE LO PIERDAS

En el concierto de año nuevo Gayo Daechikje 2020 BTS se presentó, pero sin la participación de Suga lo que los hizo sentir triste y decidieron llamarlo y darle una sorpresa.
La banda de K-pop, a punto de finalizar su agenda de 2020, los jóvenes se presentaron juntos a otros cantantes con el fin de despedir este año que termina, pero a pesar que tuvieron éxito siendo sólo 6 en el escenario, su número cabalístico es el 7 y para ellos Suga es una pieza fundamental de su rompezacabezas.

El grupo de Kpop BTS por medio de las redes sociales, compartió un video que grabaron detrás de cámaras del concierto Gayo Daechkje 2020, cuando hicieron una llamada telefónica a Suga, quien después de haber sido sometido a una operación del hombro, sigue en rehabilitación. Los idols le hicieron saber a su compañero y amigo la falta que les hace y con el corazón abierto le dirigieron emotivas palabras puesto que sin el se sienten muy incompletos.

Si bien es cierto que durante los eventos que han tenido han logrado cubrir a la perfección la ausencia de Suga en las canciones, la notable ausencia de Yoongi siempre termina por despertar la tristeza de sus fans y de los integrantes de la banda, con esto han aprendido a valorar más aun su increíble compañía.

BTS le demuestra su gran amor a Suga en una llamada.

Mientras transcurría la llamada, RM dijo que fue muy complicada la conferencia de prensa sin Suga, ya que sienten un gran vacío como nunca se imaginaron y admitieron que lo extrañan demasiado.

Por su parte J-Hope felicitó a Suga por las canciones que compuso en 2020, le deseo que estuviera contento. Además le reconoció todo el esfuerzo que ha hecho.

Mientras su compañero Suga u otro se encuentre ausente de la banda siempre sentirán incompletos, ya que BTS 7 no funciona igual que cuando están todos juntos. Por otro lado, ARMY compartió mensajes a través de las redes sociales felicitando la unión que hay entre los integrantes de la banda.

También te puede interesar: Katty Perry y sus Jelly Sandalias: mexicanos la trollean.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.