lunes, marzo 1, 2021

James Hetfield canta versión acústica de “Turn The Page”

NO TE LO PIERDAS

JLO acuerda con su novio revisarle el celular y rastrearlo, luego de rumores de infidelidad.

JLO acuerda con su novio revisarle el celular a causa de rumores que hubo en contra del Beisbolista. La famosa...

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos...

El vocalista de Metallica James Hetfield dio una muy grata sorpresa cuando interpretó una canción original de Bob Seger, “Turn The Page” durante una transmisión en vivo desde el interior de su hogar, donde interpreto un cover en versión acústica de la banda de Trahs Metal Garage Inc. Pertenecientes a San Francisco.

El cover en solitario fue una muy grata sorpresa del integrante de Metallica James Hetfield, quien toco “Turn the pages” sin sus compañeros de la banda (Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo), esto fue en uno de los eventos altruistas a los que también se han sumado los integrantes de Metallica en estos últimos meses.

James Hetfield desde su cuenta de Instagram participo en un evento live stream de nombre “VetsAid 2020: Home for the Holidays”, el cual fue organizado para la recaudación de fondos para el beneficio de veteranos de guerra en todos los Estados Unidos quienes están necesitando ayuda par esta temporada navideña.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el vocalista de la banda Metallica se unió al evento en el que interpretó este cover que ya anteriormente habían tocado en numerosas ocasiones , sencillo que ha promovió en el año 1998 del álbum “Garage Inc”, este es un disco doble que ha incluido varias versiones que han hecho de temas de sus artistas favoritos.

“Para aquellos que sirven a nuestro país y aquellos que se ponen a sí mismos en la línea, mentalmente, físicamente, espiritualmente, y no sólo ellos, los primeros en responder, sino para sus familias que los acompañan, muchas gracias por lo que hacen y por sus sacrificios”, dijo al comenzar su participación en el evento.

En el evento también fueron incluidos artistas como Alice Cooper, Eddie Vedder, The Killers, Jon Von Jovi, Gwen Stefani.

Otra de la canciones que hizo la banda de Metallica a distancia a principios de diciembre fue el tema “Would?” de Alice In Chains, canción que la banda toco como homenaje al grupo de Seattle cuando fue la ceremonia donde se entrego el premio “Founders Award” del Museo de Cultura Pop de Seattle.

La banda de trash metal ha estado involucrada en muchos actos altruistas en los últimos meses, donde el show virtual acústico que dieron el pasado noviembre en beneficio de la fundación “All Within My Hands” quien apoya varias causas en el sector salud y también desastres naturales.

Aquí te dejamos la versión de “Turn The Page” con la que logró encantar a todos sus fans James Hetfield.

También te puede interesar: Ester Expósito criticada por tratar mal a los mexicanos.

 

 

 

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

JLO acuerda con su novio revisarle el celular y rastrearlo, luego de rumores de infidelidad.

JLO acuerda con su novio revisarle el celular a causa de rumores que hubo en contra del Beisbolista. La famosa...

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin recientemente presentó su nueva canción...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos días las mascotas Bulldogs de...

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se han preguntado ¿Cuánto dinero tiene...

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Esta pregunta a surgido luego de que la famosa actriz Belinda Peregrín ha vuelto al país donde nació, España...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.