jueves, marzo 28, 2024

Bad Bunny triunfa en Tinder 2020.

NO TE LO PIERDAS

Habitualmente todos los fines de año se vienen los rankings y todos los estudios que hacen para valorar como le ha ido en el año a todos los ámbitos.
Como sabemos la aplicación de citas Tinder es la mas exitosa en todo el mundo es por eso que también tiene su listado de éxitos.

Este año 2020 Bad Bunny ha sido el artista más mencionado y reconocido en el mundo de la música, además de haber recibido varios premios, también figura en la lista de la App para ligar más famosa mundialmente.

El cantante puertoriqueño lleva todo este año cosechando frutos en su carrera musical muy a pesar de la pandemia provocada por el coronavirus aunque el cantante no ha podido ofrecer eventos en vivo su productividad musicalmente hablando no ha quedado para nada descuidada, muy al contrario el cantante ha podido aprovechar muy bien el tiempo cosa que se ve reflejada en su trabajo.

Este año se llevo a cabo el lanzamiento de su primer disco llamado YHLQMDLG el cual logro posicionarse en los primeros lugares en cuanto a ventas y streamings, con lo cual consiguió un verdadero reconocimiento, se llevo el premio a mejor compositor del año, esto causo que se generaran críticas en redes puesto que muchas de las letras de sus canciones no gustan a todas las personas.

Después de haber llegado el confinamiento, el cantante tuvo que quedarse en casa de su novia y junto a ella comenzó a hacer nuevas canciones las cuales fueron parte del nuevo albúm Las que iban a salir. Donde el sencillo En Casita fue uno de los que se virilizo más rápido y aprovechando grabo un clip con un teléfono móvil.

Recientemente el artista lanzó su nuevo disco El último tour del mundo que también ha sido un éxito entre sus fans.

Bad Bunny triunfa en Tinder.

El cantante originario de Puerto Rico se ha ganado el cariño del publico más joven y esto se logra ver en el estudio que presentó Tinder.

Dentro del documento Bad Bunny esta situado en el primer lugar como el cantante mas mencionado en los perfiles de los usuarios.

Su presencia en la App con respecto al año anterior ha crecido en un 154%.
El crecimiento de Bad Bunny se debe a su variedad de canciones además de haber redefinido la masculinidad.

En Tinder Bad Bunny también tiene canciones favoritas, “Safaera” es la que se encuentra dentro del Ranking.

En aplicación de citas los usuarios no pararon de compartir sus gustos musicales además de conseguir pareja a pesar de la pandemia por Covid-19.

 

También te puede interesar: James Hetfield canta versión acústica de “Turn The Page”

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.