jueves, junio 13, 2024

Star Lord de “Guardianes de la galaxia” es bisexual y tiene relación poliamorosa: Marvel.

NO TE LO PIERDAS

A principios de este año, la compañía de comics Marvel dio la buena noticia de que su universo cinematográfico iba a extenderse también de forma inclusiva para sus protagonistas, entre ellos encontraríamos un superhéroe homosexual en las películas que vienen.

Ahora se ha descubierto que dicho personaje estará dentro del filme “Los Eternos” el cual es un largometraje que se previó inicialmente para estrenar en el pasado mes de noviembre y que fue pospuesto para el siguiente año 2021 a causa de la pandemia por el coronavirus.

Por el momento solo falta que confirmen el nombre del personaje gay, ya muchos internautas han señalado como un posible candidato a Ikaris, que es interpretado por Richard Madden. Este ha sido un cómic paralelo a las películas de “Guardianes de la Galaxia”, el que se ha encargado de hacer saber que el personaje Star-Lord, que es interpretado por el actor Chris Pratt es de orientación bisexual.

Star Lord es bisexual y poliamoroso.

Nos estamos refiriendo a una tira creada por el escritor de comics Al Ewing, y fue nombrada “Guardianes Of The Galaxy # 9: 1 Shall Make You a Star-Lord”, donde vemos al superhéroe de la galaxia sostener una relación bisexual poliamorosa con un hombre y una mujer, siendo este un vinculo que duraría mas de 100 años según el cómic.

La reciente noticia tomo por sorpresa a todos los fans de Marvel que no tenían ni idea que se venia un cambio de giro que daría mucho de que hablar en las redes. Esto debido a que precisamente el actor que interpreta el papel de Star-Loard, Chris Pratt el año pasado se vio involucrado en una polémica de tipo homofóbica, que desde luego fue aclarada dejando secuelas en sus seguidores.

También te puede interesar: Henry Cavill sufre lesión en grabación de “The Witcher” segunda parte.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.