lunes, marzo 1, 2021

Shia LaBeouf denunciado por abuso sexual y emocional

NO TE LO PIERDAS

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos...

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se...

El actor de la película “Transformers”, Shia LaBeouf  denunciado por abuso sexual este viernes por su ex novia la cantante FKA Twigs.

La demanda presentada por la joven ahora ex novia del actor fue en un corte de Estados Unidos, donde estableció que fue sometida a ataques de tipo sexual, físicos y emocionales.

La artista de nombre de pila Tahliah Debrett Barnett, presento su denuncia donde declaro que los acontecimientos se llevaron a cabo en el año 2019 durante un viaje que realizaron juntos a California en una zona desértica. FKA Twigs, declaro que Shia la había intentado ahorcar mientras ella dormía.

Además declaro que durante el regreso del viaje cuando venían en el automóvil, el joven la amenazaba con provocar un choque si es que ella no le decía que lo amaba. Seguidamente ella intento bajarse del auto en una parada de estación de servicio, pero el intento de huir fue fallido ya que él la obligó a regresar al auto.

En la declaración que hizo FKA Twigs anunció que LaBeouf tenía una enfermedad de transmisión sexual y aún sabiéndolo la obligo a mantener relaciones sexuales contagiándola.

Cabe señalar que esta demanda no es la primera en contra del actor ya que su exnovia estadounidense Karolyn Pho también lo habría denunciado con anterioridad.
Luego de que se diera a conocer al noticia, el actor hablo con el medio de comunicación The New York Times donde expresó lo siguiente:

“No estoy en posición alguna para decirle a alguien como mi comportamiento los hizo sentir. No tengo excusas para mi alcoholismo ni mis agresiones, solo racionalización. He sido abusivo conmigo mismo y todos a mi alrededor por años. Tengo un historial de hacerle daño a la gente más cercana a mí. Me avergüenzo de esa historia y apenado por aquellos a quienes dañe. No tengo mas que pueda decir”.

Es conocido por todos que el actor tiene problemas de alcoholismo causandole problemas legales. Por lo que en años anteriores ha sido arrestado en Georgia por causar disturbios y otros motivos.

En meses anteriores LaBeouf fue denuncido por pelear con un hombre y llevarse su sombrero. El incidente fue presentado a las autoridades.

Y por último se ha sumado en apoyo a FKA Twigs la cantante Sia quien apenas reconoció que mantuvo una pequeña relación con el actor y dijo haber pasado por cosas similares refiriéndose al abuso emocional. Mediante un Tuit  pronuncio su apoyo en la denuncia contra Shia LaBeouf.

“Yo también he sido engañada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, quien me engañó a mi en una relación adultera alegando ser soltero. Creo que está enfermo y tengo compasión por el y sus víctimas. Sólo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado”.

También te puede interesar: Fotos de Bad Bunny Nuevas en Twitter

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

MA G la nueva canción de J Balvin que grabó en el barrio que lo vio crecer.

MA G la nueva canción de J Balvin que fue tema en la pelea de el "Canelo Álvarez" J Balvin...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador. Hace unos días las mascotas Bulldogs de...

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se han preguntado ¿Cuánto dinero tiene...

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Esta pregunta a surgido luego de que la famosa actriz Belinda Peregrín ha vuelto al país donde nació, España...

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa recompensa para poder recuperar a...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.