viernes, abril 26, 2024

Las mejores casas de los famosos 2020

NO TE LO PIERDAS

Cuando a nuestros artistas famosos favoritos les va bien en su trabajo y su música les da bastantes frutos, podemos decir que pueden darse ciertos lujos como tener la casa de sus sueños, con grandes piscinas, hermosos jardines y hasta su propio gimnasio. Aquí te traemos una lista de las mejores casas de los famosos 2020.

Casa de Beyonce y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z son por el momento una de las parejas de artistas con mucho poder en l industria musical de la actualidad. De acuerdo con Forbes cuentan con una fortuna de aproximadamente 1,270 millones de dólares y en el año 2017 se dieron el lujo de adquirir una propiedad que está valorada en alrededor de 26 millones de dólares.

Casa de Beyonce cuanto cuesta
Casa de Beyonce y Jay Z

Casa de Taylor Swift

High Watch es una casa con historia en la ciudad de Westerly en Rhode Island, cuenta con una superficie de 20,000 metros cuadrado y también tiene una piscina con un jardín basta amplio. En su interior existen diez cuartos de baño y ocho habitaciones. Fue comprada por la cantante en casi 18 millones de dólares.
Siendo esta una de las casas más lujosas en toda su colección.

Casa de Taylor Swift
Casa de Taylor Swift ubicada en Rhode Island

Casa de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Balwin compraron su lujosa mansión en lo alto de Beverly Hills, en la privada Beverly Park donde tienen de vecinos a Denzel Washington y Samuel L. Jackson, esta preciosa casa esta valorada en 24 millones de euros. Con una superficie de 10,000 m2 de jardín y 1000 metros en donde se encuentran siete habitaciones y diez baños completos además de otros lujosos espacios.

Casa de Justin Bieber cuanto cuesta
Casa de Justin Bieber en Beverly Hills

Casa de Rihanna

Esta mansión de 400 metros cuadrados, con vista al mar además piscina privada, spa, áreas multimedia y grandes ventanales esta situada en The Hamptons en Nueva York y esta valorada en poco mas de 18 millones de dólares.

Casa de Rihanna en Nueva York
Casa de Rihanna en Nueva York de 18 mdd

 

Casa de Selena Gómez

La casa de Selena Gómez esta situada en Encino, California y cuenta con mas de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. La lujosa propiedad esta valorada en 4..9 millones de dólares y cuenta con su propio estudio de grabación.

Casa de Selena Gomez  en Encino
Casa de Selena Gomez en Encino California

Casa de Katty Perry

Esta hermosa casa residencial cuenta con 3 pisos y está construida en un terreno de 36 mil m2, tiene la fabulosa cantidad de 6 habitaciones y 12 baños. Fue construida en 1934 al estilo mediterráneo y esta valorada en 14 millones de dólares.

Casa de Katy Perry
Casa de Katy Perry y Orlando Bloom valorada en 14 millones de dólares.

Casa de Shakira

La casa de Shakira es una lujosa residencia familiar de al menos 1.300 metros cuadrados, tiene 4 plantas incluye un gimnasio, cocina con vista panorámica y una buena cantidad de cuartos de baño la casa en Barcelona fue adquirida en 2015 y tuvo un costó aproximado de 5 millones de euros. Esta ubicada en el Barrio de Pedralbes muy cerca del estadio Camp Nou.

Casa de Shakira y Pique  Barcelona
Casa de Shakira y Pique ubicada en Barcelona

 

Casa de Camila Cabello

La famosa cantante cubana Camila Cabello compró una mansión en Hollywood de estilo mediterráneo de 3570 pies cuadrados, se encuentra en el corazón de la ciudad de Los ángeles. La hermosa casa de Camila Cabello cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños y tuvo un costo de 3.38 millones de dólares.

Casa de CAMILA Cabello
Casa de Camila Cabello en Hollywood.

 

Casa de Maluma

La casa de Maluma  en Medellín tiene más de 400 metros cuadrados y tiene un valor aproximado de 1.6 millones de dólares.

Casa de Maluna en Medellin
Casa de Maluna en Medellin
Casa de Maluma en Medellin
Casa de Maluma en Medellin

 

¿Qué te parecieron? ¿Cuál te gusto más? Déjanos tu comentario y síguenos en nuestras  redes.

También te puede interesar: BTS nuevo video de Dynamite versión navideña.

 

 

 

Leave your vote

MUSIC MUNDIAL GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.