miércoles, agosto 4, 2021

Taylor Swift estrena “Willow” nuevo video en redes.

NO TE LO PIERDAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

Este nuevo video es todo un regalo para sus fans, el mas reciente video de la reina del pop Taylor Swift “willow”,la primera canción que se estrenó junto a la publicación del albúm “evermore” que la artista comunico ayer y que sigue la línea propuesta desde su disco “Folklore” el cual fue su un disco muy exitoso y nominado al Grammy 2021.

Taylor Swift ahora nos trae “willow” el cual es un video que tiene más la estética de un cuento en el que es retomado el final de “Cardigan” con el fin de llevar a la artista por una nueva aventura.

“Evermore” es una producción muy similar a “Folklore” y de nuevo hubo colaboración con Aaron Dessner.

El nuevo video “Willow” es el fin del anterior “Cardigan” de Taylor Swift

En el mismo sistio donde se había quedado Taylor Switf en el video anterior, ahora aparece en “Willow” siguiento un hilo dorado que la dirige a su piano y es ahí cuando sale a otro mundo de fantasia, donde los fans pueden ir descubriendo junto a ella simbolismos mientras se desarrolla la historia.

También podemos ver la participación de Taeok Lee, quien es el hombre que interpreta al personaje con quien la artista tiene diferentes encuentros durante la historia.
En el video hubo la importante participación del mexicano Rodrigo Prieto quien es director de fotografía y ahora colabora con la famosa cantante después de haber participado en el video de “Cardigan”.

Taylor Swift y Taeok Lee en Willow
Taylor Swift y Taeok Lee en su nuevo video Willow.

Durante las primeras horas de estreno de “Willow” ya se ha colocado como tendencia en las redes sociales y también en la plataforma YouTube, por lo que hasta el momento lleva mas de 4.5 millones de visitas.

En redes los fans estallaron de emoción al ver el nuevo video y comenzaron a dejar un sinfín de comentarios con el hastag #willow. Y casi de la misma manera que cuando fue el estreno del disco “Folklore” en el que hubo poca publicidad y solo hubo un aviso en redes sociales un día antes de su lanzamiento por parte de Taylor Swift, ahora vuelve con esta sorpresa.

“Estoy eufórica de decirles que mi noveno book, hermano de ‘folklore’, saldrá hoy a medianoche del este”, escribo la cantante en Twitter.

“Desde que poseía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por lo cual he amado sorprenderlos con esto en este momento”, aseguró.

 

El disco “evermore” ya se puede escuchar terminado en todas las plataformas musicales.

También te puede interesar: Tik Tok recopila mejores videos con el hashtag #LifeGoesOn de BTS (versión ARMY)

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia formada por sus hijos Quetzal,...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.