martes, junio 18, 2024

Shawn Mendes y Camila Cabello, los rumores de que es Gay.

NO TE LO PIERDAS

El famoso artista Shawn Mendes quien ya tiene una larga trayectoria en la industria de la música, con tres álbumes o es un recién llegado a la industria de la música.

Con tres álbumes en lo verdaderamente prominente del Billboard 200 y ya va en camino con su cuarto álbum a lo más alto en la lista principal del país estadounidense con su sencillo Wonder, el artista canadiense sigue siendo cuestionado acerca de su sexualidad y sobre su novia Camila Cabello, muchas personas llaman a esto un “truco publicitario”.

Shawn Mendes es famoso por ser un buen chico, pero esto logra mezclarse erróneamente con la sexualidad. En una nueva entrevista, el cantante decidió echar para atrás el rumor y las acusaciones de que es Homosexual y además confeso lo que sucede realmente con su novia Camila Cabello.

 

En las declaraciones que hizo al medio de comunicación, The Guardian UK, Shawn comentó lo siguiente:

“Había un desespero para que me declarara gay, lo cual es algo muy ridículo. Me encontraba insoportable porque conozco gente que es gay y que no salió del armario y sé el padecimiento por el que pasan por eso. Es totalmente desinformado e insensible de parte de la multitud decir eso“.

Sin importar todas las acusaciones acerca del “truco publicitario” en su noviazgo con la famosa Camila Cabello, Shawn Mendes ya mostró, en un reportaje con Entertainment Tonight, que para la pareja esto refleja que están comprometidos con la relación.

Mendes aclaró: “Sí, claro, pienso que fue siempre para mí. Ella fue una de mis mejores amigas desde que yo tenía, como, 15 años. No sé, simultáneamente, sé que somos muy chicos, por eso no quiero casarme rápidamente, pero pienso que cuando conoces a tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu pareja para siempre“.

Shawn Mendes es Gay
Shawn Mendes aclara si es gay o no.

Shawn Mendes tiene la edad de 22 años y Camila Cabello tiene un año mas que su novio, tiene 23 años de edad. Son jóvenes pero ya han encontrado el amor, al grado de que ya se han mudado a vivir juntos y durante la cuarentena han paso mucho tiempo en su casa la cual esta ubicada en las inmediaciones de Miami.

Recientemente grabaron una canción navideña con el fin de hacer una recaudación de fondos, la cual llego a la plataforma de YouTube el 7 de diciembre de este año.

 

También te puede interesar: Taylor Swift estrena “Willow” nuevo video en redes.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.