jueves, julio 29, 2021

Árcangel gravemente enfermo del corazón y ahora también del cerebro.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Durante los últimos días el reggaetonero Arcángel originario de Puerto Rico, ha confirmado que su estado de salud ha sido muy delicado, artistas del medio, le han estado enviando mensajes de aliento en apoyo para ayudarlo a salir a delante.

Además de su estilo muy peculiar dentro del reggaeton, una de las cosas que mas distinguen a Arcángel es su influencia en las nuevas generaciones que del género urbano. Que son las personas que mas le han mandado señales de apoyo en este momento tan delicado en el que el cantante ha asegurado que no quiere morir tan joven.

El nombre completo de Arcángel es  Austin Agustín Santos y tiene la edad de 34 años, el famoso es  conocido mundialmente como Arcángel siendo este uno  de los mayores representantes del género urbano latino, especialmente del reggaetón donde ha logrado consolidarse ya desde hace varios años como el artista mas influyente del genero.

Durante los últimos años el reggaetonero ha estado padeciendo varias enfermedades lo cual ha sido causa de su alejamiento de los estudios de grabación y de la música en general, aunque sigue participando como recientemente lo hizo en la colaboración con Sech en el sencillo musical “Amantes y Amigos.”

En estos últimos  días comenzaron a circular noticias sobre su estado de salud las cuales son negativas. Hace tan solo un día dio a conocer que se la había detectado una extraña y complicada enfermedad en uno de los órganos mas importantes, el cerebro. Esto sumado al padecimiento que ya tiene en el corazón.

Arcangel enfermo corazon y cerebro
Arcángel ha confirmado una enfermedad en el cerebro.

“Desde hace más de un año estoy batallando con mi corazón enfermo y ahora con una supuesta mancha en el cerebro. Le pido a dios a diario para que me siga enseñando el camino; no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte, pero no me quisiera marchar de esta vida siendo tan joven”. Es lo que escribió el famoso reggaetonero.

Las tristes declaraciones del cantante ademas de las declaraciones que ha estado realizando en su cuenta de Instagram, en donde ha dejado ver el tratamiento al que esta siendo sometido, han provocado que una gran cantidad de artistas del mismo genero musical lo apoyen mediante varios mensajes de aliento en sus redes sociales.

Junto con los artistas ha habido mucho apoyo de parte de conocidos y fans del reggaetonero quienes también ha demostrado su preocupación y le han expresado su deseo para que el cantante pueda salir adelante y tenga una pronta recuperación.

 

 

También te puede interesar: Taylor Swift hace donaciones luego de que Fan hiciera un show de luces.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.