viernes, abril 26, 2024

Taylor Swift hace donaciones luego de que Fan hiciera un show de luces.

NO TE LO PIERDAS

En estas fechas navideñas, Taylor Swift no solo lanzará un álbum sorpresa el 11 de diciembre, sino que aparte también hará donaciones caritativas.

Una joven llamada Sarah J. Bailey mostró en Instagram una Gran casa decorada con luces de navidad que elaboró en su patio delantero este año, hizo esta elaborada exhibición de luces navideñas para la cantante Taylor Swift donde dejo un emotivo mensaje.

“BAILEY FAMILY LIGHTS 2020”, fue así como subtituló el videoclip de la impresionante show de luces en la red social Instagram. Donde colocó la siguiente leyenda:

“Este año tenemos que agregar a mi niña, mi artista favorita de todos los tiempos, TAYLOR SWIFT (@taylorswift) – ¡¡¡’Christmas Tree Farm’ !!! No lo olvides, también tenemos un buzón de comida (seguro para covid) para donaciones al banco de alimentos local, Y puedes enviar tus cartas a Papá Noel (¡y él envía una carta personalizada de vuelta!) Este año ha sido difícil, pero esto es algo que todos podemos disfrutar de manera segura desde la comodidad de nuestros autos o en la calle ¡Una experiencia cercana! Espero que esto les traiga tanta alegría como nosotros en este 2020 loco “. citó la joven.

Inmediatamente después de ver el espectacular video le envió un mensaje a la autora de la hermosa obra y personalmente le agradeció.

“¡Sarah, me encantó el espectáculo de luces navideñas de tu familia! Muchas gracias (y a tu padre) por usar Christmas Tree Farm para crear un espectáculo tan divertido”, dice el mensaje que Bailey compartió en Twitter. “Realmente me encanta cómo has elegido retribuir al mencionar tu banco de alimentos local. Hice una donación a Our Community Hunger Center en tu ciudad natal. ¡Felices fiestas! Con amor, Taylor”.

El medio de comunicación Billboard News pudo corroborar que la contribución fue hecha por la estrella del pop Taylor Swift a Our Community Hunger Center. Uno de los representantes de la organización compartió lo siguiente:

“Hacer donaciones nos hace sentir bendecidos al proporcionarle alimentos para aproximadamente 7 diás a mas de 200 familias al mes, ademas de comida para las fiestas navideñas, acción de gracias y pascua a esas mismas 200 familias. También tendremos el honor de proporcionar  obsequios para cerca de 150 niños como regalo navideño.  ¡No podríamos lograr esto sin la generosidad de Nuestra Comunidad y también debemos agradecer a donantes como Taylor Swift! Nos sorprendió y agradeció su generosa donación “.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Bailey (@sarahjbailey)

También te puede interesar: Megan Thee Stallion y Tinder regalan 1 millón de dólares a usuarios

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.