miércoles, marzo 27, 2024

Megan Thee Stallion y Tinder regalan 1 millón de dólares a usuarios

NO TE LO PIERDAS

La rapera Megan Thee Stallion y Tinder están ofreciendo a una recompensa a las personas más bellas y auténticas en la aplicación de citas, esto al registrarse en Tinder, esto con el fin de hacer un desafió global.

Todo esto comenzó porque un estudio reciente de Tinder reveló que el 57% de los usuarios de la aplicación de citas quieren mostrar más allá de su yo auténtico.

 

El fin del #PYOTChallenge es alentar a los usuarios a que envíen nuevos perfiles en donde se reflejen de manera genuina y creativa y los 100 afortunados participantes obtendrán el cambio para ganar $ 10,000 dólares cada uno, por un enorme total de $ 1 millón de dólares, para que con ello puedan perseguir sus pasiones.

Tinder Megan Thee recompensa
Tinder y Megan Thee organizan el Pyotchallenge.

“Quiero que todos se sientan cómodos compartiendo su auténtico yo en línea. Por eso me estoy asociando con Tinder para regalar $ 1 millón de dólares para celebrar a las personas que se están exponiendo de una manera real”, dijo la rapera de 25 años en un comunicado de prensa.

“Al celebrar a aquellos que ya están haciendo el trabajo duro, queremos alentar a más personas a sentirse seguras de quiénes son”. Agregó.

Tener a Meg como la ambajadora de chicas hot es una obviedad después de que Tinder anunciara su éxito número 1 de Hot 100 “WAP” junto a Cardi B.

#PYOTChallenge organizado por Megan The Stallion y Tinder.

Tinder revelo en exclusiva los 10 himnos esenciales para citas del 2020 y por supuesto que la canción WAP se colocó en la parte superior del listado Y el éxito hot de Meg de este año fue el remix con Beyonce, “Savage” el cual quedo en el numero 7 de esta lista.

Esta has ido un año muy desafiante pero queremos que aquellas personas que aun tenga dificultades para mostrarse como son, eleven su nivel de confianza en si mismos, con esto nosotros queremos apoyarlos, esto fue lo que comento la vicepresidenta de marketing para América del Norte en Tinder.

Megan Thee Stallion y tinder
Megan Thee Stallion y Tinder te ayudan a ganar dinero con tu perfil.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Megan Thee Stallion, una de las estrellas más HOT del planeta, para lanzar el #PYOTChallenge.” CoMENTÓ la vicepresidenta.

Los requisitos que deben tener los usuarios de Tinder es que tengan al menos 18 años y residan en los EE. UU. Y Canadá (excepto Quebec) pueden participar en el desafío. Deberán enviar capturas de pantalla de sus perfiles en Tinder y de sus cuentas de Instagram.

También deberán usar las etiquetas #PYOTChallenge y #contest. Las presentaciones enviadas se aceptarán hasta el 31 de diciembre de este año, y los perfiles  de Tinder que dominen las categorías con más personalidad, más creativas y más reales se anunciarán el próximo 17 de enero de 2021.

 

 

¿Y tú, ya te registraste?

También te puede interesar: Nueva serie de Ariana Grande en Netflix

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.