Home POP Nueva serie de Ariana Grande en Netflix

Nueva serie de Ariana Grande en Netflix

0
506
Ariana Grande nueva serie netflix
Ariana Grande estrena nueva serie en Netflix.

“Excuse me, I love you” es la nueva serie de Ariana Grande que estará lanzando en Netflix sobre su gira mundial Sweetener el próximo 21 de diciembre.

La fecha fijada para el lanzamiento llega un dia antes justo antes de que se lleve a cabo el primer aniversario de la gira mundial en el foro de Los Ángeles.

“El 21 de diciembre, un año después del cierre de la gira mundial de Sweetener, llega a tu casa”, tuiteó la Famosa cantante  con un póster de la serie que viene.

La cantante hizo del conocimiento un misterioso proyecto de Netflix que  involucra la finalización del Sweetener World Tour, en su cuenta de Twitter e Instagram publicó un trío de fotos cambiantes en blanco y negro. Se trata de un documental de su último tour.

La cuenta de Twitter de la compañía de Netflix respondió  a estas imágenes con unas palabras directamente en la publicación de Sweetener , escribiendo: “Excuse me, I love you”.

Documental en Netflix de Ariana Grande es muestra de agradecimiento.

La cantante su mostró agradecida con sus fans y comento que el lanzamiento de este documental es para dar las gracias por el apoyo que se le ha brindado a lo largo de su trayectoria musical

“Sé que este proyecto solo captura un concierto, pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado.  quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy”, COMENTÓ LA BELLA CANTANTE.

Ariana Grande nueva serie netflix
Ariana Grande estrena nueva serie en Netflix.

El Sweetener World Tour recorrió América del Norte y Europa del 18 de marzo al 22 de diciembre de 2019. Esta ha sido la gira mas grande hasta el momento ya que por la cantidad de meses que duro se ve reflejada en la cantidad de dinero que fue recaudado.

Ademas se recordó su viaje internacional con un álbum en vivo el cual fue titulado
También recordó su excursión internacional con un álbum en vivo titulado K Bye For Now (SWT Live) el 23 de diciembre de 2019,justo una noche después de que la gira terminara oficialmente

Por ahora estaremos a la espera de que se estrene el Tráiler de la película esto se llevara a cabo el día jueves.

La famosa cantante Ariana Grande, siendo una de las grandes figuras del pop llevas dos años muy exitosos con su publicacion del disco “Thank u, next” y el último reciente “Positions”.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1336717585967161344

También te puede interesar: Ariana Grande: Hermano del terrorista admitió su participación en el atentado 2017.

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.