viernes, marzo 29, 2024

“WAP” de Cardi B es reconocida como la mejor canción del año

NO TE LO PIERDAS

El controvertido rap de Cardi B junto con Megan Thee Stallion, “WAP” el cual fue todo un fenómeno en USA, este lunes recibió el reconocimiento de la canción del año para dos publicaciones de referencia en el mundo musical, este título se los dio la famosa revista Rolling Stone y la alternativa Pitchfork.

Hablamos de una coincidencia que revela la importancia alcanzada por este rap que fuera del país estadounidense pasó más inadvertido pero que generó todo un enfrentamiento a raíz de la disputa causada por su letra sexualmente explícita la cual se centra en la mujer, frente a otras producciones del mismo tipo pero que contrariamente están enfocadas a  masculinos.

La cantante Cardi B tiene 78.4 m de seguidores en su cuenta de Instagram y la canción WAP tuvo millones de reproducciones en la Plataforma de YouTube.

 

Wap de Cardi B
“Wap” de Cardi B fue reconocida como la mejor canción del año.

La canción WAP de Cardi B es la mejor canción del año.

“WAP” viene siendo el acrónimo de “Wet Ass Pussy”, algo de esta forma como vagina mojada o algo parecido.

Cardi y Megan renuncian completamente a los eufemismos para enseñar un caso cerrado en pos de las mujeres que manifiestan su lujuria”, asegura la revista Pitchfork.

Por su lado, Rolling Stone definió al sencillo “WAP” como el “libertinaje escapista que USA necesitaba en el 2020”.

“El sonido de dos de las mujeres más fuertes de la música que ponen de forma desafiante al excitación de frente en un instante en que la distracción y la alegría parecían muertas”, agregó la revista.

Por otra parte el cantante Bad Bunny es el artista latino mejor posicionado en las dos listas por medio de su canción “Safaera”, la cual esta posicionada como el quinto mejor tema del año para la revista Pitchfork y en el número 15 para Rolling Stone.

Entre los demás temas mejor posicionados se encuentra “People, I’ve been sad”, de Christine and the Queens, además de temas pertenecientes a álbumes de Bob Dylan, Taylor Swift , Dua Lipa y The Weeknd.

 

¿Que te parece esta canción? ¿Crees que merece tal reconocimiento? Déjanos tu opinión y suscribete a nuestras redes sociales.

También te puede interesar: 10 cantantes rubias mas guapas del mundo musical.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.