jueves, febrero 25, 2021

Ariana Grande: Hermano del terrorista admitió su participación en el atentado 2017.

NO TE LO PIERDAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión...

El 22 de mayo del 2017 se llevo a cabo una explosión dentro de un estadio de la región de Manchester, Inglaterra, en el transcurso de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, lo que dejó por lo menos 22 muertos, en los que están incluidos numerosos jóvenes, y poco mas de 60 personas heridas.

La policía de Inglaterra, anunció que el hecho -que ya había sido denunciado por la primera ministra Theresa May y lo catalogo como un ataque de terroristas– fue exactamente a las 22:33 hora local (21:33 GMT) del día lunes, en el vestíbulo del Manchester Arena.

Ian Hopkins, jefe de la policía de Manchester, anunció al dia siguiente que ataque fue llevado a cabo por Salman Abedi, sujeto que llevaba un dipositivo explosivo improvisado con él. El individuo murió justo en el momento de la explosión y las autoridades investigaron si había actuado solo o era parte de una célula delictiva.

Recientemente el hermano del supuesto terrorista quien fuera el sujeto responsable de acabar con la vida de 22 personas y provocar una enorme cantidad de personas heridas en el show en vivo de Ariana Grande, dijo con seguridad que había participado en el atentado de ese 22 de mayo, según el medio de información el New York Post, el sujeto hizo la confesión y luego se dio a conocer al publico en general el pasado lunes 7 de este diciembre.

Salman  Abedi ataque terrorista Ariana Grande
Salman Abedi autor del ataque terrorista de Ariana Grande en 2017

El individuo ha sido identificado como Hashem Abedi el cual cuenta con la edad de 22 años y hasta hace unos meses había negago estar involucardo en los proyectos de su hermana Salman Abedi. Ahora Hasehm Abedi asumió su participación en los proyectos y en las preparaciones del atentado en el Manchester Arena.
Según el diario de comunicación la confesión se hizo nueve meses después de que a Hashem se le dieran 55 años de cárcel por estar involucrado en el atentado terrorista llevado a cabo ese día.

EL hombre negó rotundamente haber participado junto a su hermano, antes de la audiencia de la sentencia y a lo largo de numerosos meses. Hashem tuvo un interrogatorio por parte de Simon Barraclough el superintendente jefe de la policía de Manchester Inglaterra.

Él fue el responsable de dirigir todas y cada una de las indagaciones en el caso del ataque, dijo no tener dudas de que Hashem hubiera participado en el atentado.

En el instante del ataque, Hashem se encontraba en Libia. Por otro lado, de acuerdo con la prensa en todo el mundo, estuvo en Manchester en marzo para contribuir a su hermano con el plan. La publicación asegura que fue el responsable de la compra; alojamiento y transporte de los elementos del ingrediente que fue habilitado por su hermano.

 

También te puede interersar: Piso 21 y Maluma juntos en “Más de la Una”

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreció una jugosa...

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas las fotos quedarás impactado con...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión del concierto MTV unplugged en...

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer. Este martes 23...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.