miércoles, abril 17, 2024

La foto de Maluma en Instagram que impresionó a todos.

NO TE LO PIERDAS

El famoso cantante Juan Luis Londoño Arias o mejor conocido como Maluma originario de Colombia es, sin lugar a la más mínima duda, uno de los artistas actualmente más amado. A lo largo de su carrera se ha ganado el cariño y admiración de todos sus mas fieles seguidores y se lo han expresado en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram lo siguen bastante más de 55 miles de individuos que enloquecen siempre que el colombiano comparte nuevo material.

Su salto a la popularidad fue, diez años atrás, con La Temperatura y Carnaval, sencillos que le permitieron lograr reconocimiento en todo Latinoamérica y el planeta entero.
Uno de sus últimos lanzamientos de todas las canciones de Maluma, Hawaii es la que hasta el día de hoy tiene bastante más de 500 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Algunos fans afirman que el guapo joven de 26 años de edad le dedicó esa canción a su ex novia, la guapa modelo Natalia Barulich.

Maluma
Maluma impresiona a fans en instagram.

Esto generó un enorme revuelo y asombro entre los adeptos que siguen minuto a minuto la vida y carrera del artista.
El querido cantante se encuentra vacacionando con su familia en una isla paradisíaca.

Desde ese sitio, Maluma hace algunas horas, ha compartido una selfie que no pasó inadvertida para ninguno de los usuarios de internet. Maluma posó para la cámara con una mascarilla facial e impactó a bastante más de uno.

En la foto se observa al cantante vestido con una camisa color azul parado en medio de una habitación, detrás de él se ve un closet donde están pendiendo unas toallas blancas, el guapo cantante luce sus tatuajes que lleva en el cuello y su cabello color plateado le da un toque mas juvenil.

La foto de Maluma,con la mascarilla en el rostro y un cómico gesto el artista la compartió  acompañada de una leyenda: Muy Setsy? Y los botones para una votación SI o NO.

Maluma
Maluma impresiona a sus fans en instagram

También te puede interesar: Bob Dylan vende su catálogo musical a Universal Music

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.