jueves, marzo 28, 2024

Ariana Grande y Mariah Carey juntas en OH SANTA!

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande la famosa artista de 27 años de edad y 1.53 m de estatura, le pone voz a la próxima navidad y estrena el video reciente ”Oh Santa” con Mariah Carey y Jennifer Hudson, la actualización exhibe un estilo moderno.

La artista de “7 Rings” ha estado posicionada como una de las estrellas femeninas más importantes de la música e impresionó a sus fanáticos de nuevo con un reciente lanzamiento para esta temporada invernal.

Faltan 20 días para la llegada de la Noche Buena y Ariana Grande decidió ofrecerle la bienvenida a Papá Noel desde el frío Polo Norte.

Ariana Grande Oh Santa!

En las redes sociales oficiales de la artista,  Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson estrenaron el reciente videoclip de “Oh Santa!”, una actualización del villancico de 2010, además, la interprete de “Positions” llevo a cabo su participación en la estructura de la novedosa letra.

Fue desde el taller de Santa Claus, donde las tres estrellas conjuntaron sus espectaculares voces para recibir el mágico invierno. Ariana Grande se transformó en una Barbie navideña y de la misma manera que todos los jóvenes, espera la llegada del personaje principal de la navidad.

El videoclip hasta el momento ya registra bastante más de 2.5 millones de visualizaciones a escasas horas de ser lanzado. El soundtrack navideño ya se encuentra preparado para amenizar tus fiestas.

Ariana Grande y Mariah Carey estrenan nueva canción navideña “OH SANTA!”

Las 3 famosas reconocidas por alcanzar altas notas de voz se convirtieron en un coro femenino vestidas con un par de vestidos verdes y un outfit negro lleno de destellos rojos.

El trío fusionó sus grandes voces para dar vida a este villancico dance que mostró la magia navideña desde su voz en el micrófono.

La sexy Ariana Grande modeló un atuendo de gamuza, un moño negro, tacones dorados y su famosa ponytail por lo que las imágenes de la artista fueron impecables, los micrófonos fueron color dorados y estuvieron combinando en todo momento con el enorme equipo que armaron en medio del supuesto taller de Santa.

Todo esto ocurrió mientras los duendes elaboraban los regalos y listas de jóvenes buenos.

Los seguidores de Ariana Grande expresaron sus mensajes de acompañamiento a la artista a través de sus redes sociales junto a fotos de la exitosa cantante, ya que fue el obsequio especial que necesitaban antes de despedir el año.

Aquí te dejamos el video navideño.

También te puede interesar:

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.