miércoles, abril 17, 2024

Karol G regala extravagante obsequio a Anuel AA

NO TE LO PIERDAS

El reggaetonero puertorriqueño Anuel AA recibió un suntuoso obsequio de su mujer la cantante colombiana Karol G. Se trata de un Gokú elaborado en una valiosa figura de un personaje favorito, creada especialmente para él.

Anuel A.A. estaba de cumpleaños, y el mensaje de felicitación de parte de su esposa Karol G. fue una prueba de que la pareja sigue junta y es más fuerte que nunca. Además de las emotivas palabras, la cantante obsequió al reguetonero una estatuilla de Goku, su personaje de anime hecha de oro y diamantes, como demostró recientemente el creador de la lujosa figura.

Anuel y Karol g

Anuel acaba de cumplir 28 años, y para mantenerse en contacto, la interprete de “Tusa” quiso sorprender a su novio con una de las cosas que más le gustan: las joyas de lujo.

El obsequio al artista puertorriqueño lo hizo Tito “King”, un joyero que hizo varias joyas para Anuel, como el lujoso dije de su rostro que lleva alrededor del cuello.

“El Goku más duro que existe en este mundo pertenece a mi hermano Anuel y está adornado con oro exótico y diamantes. Este es un regalo de su esposa Karol G. Increíble en el tiempo que lo hemos hecho. ¡Los detalles de esta pieza son impresionantes! “, COMENTÓ el autor de la pieza”.

En la misma cuenta de Instagram, el creador de joyas de lujo también publicó un video en el que Anuel está celebrando felizmente su cumpleaños 28 junto a su hijo. Esto sucedió después de que “abandonó” su carrera musical. Lo cual fue confirmado después los Grammy Latino.

El cantante de reggaeton Anuel A.A. se despidió de sus seguidores en la última canción, en la que explica las razones por las que deja la música, y su hijo es el principal motivo de esta decisión. Según dice la letra del sencillo, el puertorriqueño quiere que crezca y que comparta más tiempo con él.

Desde ese momento se ha sabido muy poco del famoso artista, quien poco tiempo después también desapareció de las plataformas digitales.

karol g anuel regalo de cumpleaños

También te puede interesar: 5 Ídolos del POP que fueron actores de Disney.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.