domingo, agosto 1, 2021

Karol G regala extravagante obsequio a Anuel AA

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

El reggaetonero puertorriqueño Anuel AA recibió un suntuoso obsequio de su mujer la cantante colombiana Karol G. Se trata de un Gokú elaborado en una valiosa figura de un personaje favorito, creada especialmente para él.

Anuel A.A. estaba de cumpleaños, y el mensaje de felicitación de parte de su esposa Karol G. fue una prueba de que la pareja sigue junta y es más fuerte que nunca. Además de las emotivas palabras, la cantante obsequió al reguetonero una estatuilla de Goku, su personaje de anime hecha de oro y diamantes, como demostró recientemente el creador de la lujosa figura.

Anuel y Karol g

Anuel acaba de cumplir 28 años, y para mantenerse en contacto, la interprete de “Tusa” quiso sorprender a su novio con una de las cosas que más le gustan: las joyas de lujo.

El obsequio al artista puertorriqueño lo hizo Tito “King”, un joyero que hizo varias joyas para Anuel, como el lujoso dije de su rostro que lleva alrededor del cuello.

“El Goku más duro que existe en este mundo pertenece a mi hermano Anuel y está adornado con oro exótico y diamantes. Este es un regalo de su esposa Karol G. Increíble en el tiempo que lo hemos hecho. ¡Los detalles de esta pieza son impresionantes! “, COMENTÓ el autor de la pieza”.

En la misma cuenta de Instagram, el creador de joyas de lujo también publicó un video en el que Anuel está celebrando felizmente su cumpleaños 28 junto a su hijo. Esto sucedió después de que “abandonó” su carrera musical. Lo cual fue confirmado después los Grammy Latino.

El cantante de reggaeton Anuel A.A. se despidió de sus seguidores en la última canción, en la que explica las razones por las que deja la música, y su hijo es el principal motivo de esta decisión. Según dice la letra del sencillo, el puertorriqueño quiere que crezca y que comparta más tiempo con él.

Desde ese momento se ha sabido muy poco del famoso artista, quien poco tiempo después también desapareció de las plataformas digitales.

karol g anuel regalo de cumpleaños

También te puede interesar: 5 Ídolos del POP que fueron actores de Disney.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.