sábado, febrero 17, 2024

Significado de los tatuajes de RM y J-Hope de BTS en los MMA 2020.

NO TE LO PIERDAS

Los integrantes de BTS, RM y J-Hope han sorprendido a sus fanáticos con su estilo a lo largo de ON, aquí te contamos qué mensaje esconden los tattoos de los integrantes de BTS.

Las premiaciones que se llevan a cabo a finales del año siempre emocionan a los fandoms, los grupos de K-Pop organizan muestras espectaculares, pero además, visten vestuarios espectaculares que logran quitar suspiros.

Varios de los chicos de Bangtan Sonyeondan agregaron tinta sobre su piel para hacer un look de más grande encontronazo, pero el misterio detrás de sus tatuajes sorprendió a todo ARMY.

Desde que se estreno ON, algunos pertenecientes del grupo han adornado su cuerpo con tatuajes temporales que cautivaron a sus fieles seguidores.

Estos adornos van muy bien con la fuerza y la energía de su sencillo, por eso los vimos cambiar el diseño de los tatoos en distintas oportunidades.

Pero, ¿Qué significan los nuevos tatuajes de BTS?

Significado de los tatuajes de RM y J HOPE de BTS
Conoce el significado de los tatuajes de RM y J HOPE de BTS.

En esta ocasión fueron JHope y Kim Nam Joon quienes portaron algunos diseños noticiosos. El jefe del grupo mostró un tatuaje temporal que lo mostró sobre su cuello y el cual contenía la palabra en latín Principium, que hace referencia al comienzo o el origen de algo.

J-Hope por su lado utilizó un trazo en todos sus brazos. El primero decía la cita Luctor et Emergo, la cual en nuestro idioma sería lucho y emerjo.

El segundo tatuaje tenía palabra Plaudite, que significa el aplauso luego de un show.

El tatuaje de RM podría llevar a cabo referencia a algo que BTS ha citado en varias oportunidades y es la consideración de acordarse de donde surgen para seguir estando leales a sí mismos y continuar haciendo un trabajo.

El primer tattoo de Hoseok exhibe perseverancia y fortaleza, en tanto que el tercero podría reflejar la recompensa que el grupo idol obtuvo luego de años de esfuerzo y dedicación.

También te puede interesar:

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.