miércoles, abril 17, 2024

Shakira impresionante en nuevo video con Black Eyed Peas.

NO TE LO PIERDAS

Los artistas se unieron para lanzar el primer sencillo y video juntos, que serán incluidos en el octavo álbum del grupo estadounidense Black Eyed Peas.

La cantante Shakira se une a Black Eyed Peas para grabar el video del nuevo sencillo “Girl Like Me”. La canción aparecerá en el octavo álbum de la banda estadounidense, seis veces ganadora de los premios Grammy.

Shakira y Black Eyed Peas crean una coreografía muy fresca, visualmente elegante y vibrante. Esta producción marca la primera colaboración que hacen juntos. Preparando el escenario para su llegada, el trío norteamericano causó sensación al anunciar  este video en los Premios Billboard de la Música Latina y cumplieron han cumplido su promesa.

El sencillo “Girl Like Me” ya ha ganado más de 12 millones de visitas.

Shakira Girl like Me
Shakira “Girl like Me”

Shakira y Black Eyed Peas lanzan nuevo video “Girl Like Me”

Shakira en total ha vendido más de 80 millones de discos mundialmente a a lo largo de sus carrera y ha ganado numerosos premios, entre ellos se incluyen  tres Grammy y un Grammy Latino, así como varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards. Ella es la única  cantante de América  que ha llegado a tener una canción número uno en los Estados Unidos.

Por otro lado, los Black Eyed Peas consiguieron dos éxitos número uno en la radio latina del país norteamericano con la canción “Mamacita” con Ozuna y J. Rae Soul y el sencillo “Ritmo (Bad Boys For Life)” junto con Jay Balvin. La canción “Ritmo” se ha consolidado como la canción más reproducida y vista del grupo, con 915  millones de transmisiones  y 849 millones de visitas en YouTube.

Shakira y Black Eyed Peas lanzan nuevo video “Girl Like Me”,estos dos exitosos de la música se han unido para traer este hermoso clip que a unas horas de su lanzamiento ya cuenta con varios miles de reproducciones en YouTube.

Cuentanos, ¿Tu ya lo viste?

También te puede interesar:  Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo en video.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.