Home Reggaeton y Trap Bad Bunny dará concierto en festival Torremolinos

Bad Bunny dará concierto en festival Torremolinos

0
357
Bad Bunny concierto en Torremolinos 2021
Bad Bunny concierto en Torremolinos 2021

Hace una semana se anunció que el Puro Latino Festival Torremolinos se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de julio de 2021 en Torremolinos (Málaga), y hoy el evento arranca con la incorporación de Bad Bunny, el rey universal de los ritmos latinos, a su cartel.

El famoso y favorito trapero puertorriqueño, que recientemente lanzó su tercer álbum en 2020, “The Last World Tour”, es la estrella latina más grande del momento, un verdadero guionista del amor y un verdadero rey del principal mercado musical de la ciudad en esta nueva era.

Otra estrella que ha colaborado en su último disco, es la cantante española Rosalía, y lo hizo con la candente canción “La noche de anoche”, canción que ya ha atraído a millones de visitantes en tan solo unas horas.

Esto no es nuevo, ya que el conejo malo suele vestirse de grandes colaboraciones como Nicky Jam y Don Omar, es por eso que todo lo que toca se convierte en oro. Ya está pensando en colaborar con el grupo de K-Pop, BTS “cuando aprenda a bailar”, dijo el rey del trap.

El reggaetonero Bad Bunny presentará sus nuevas canciones en directo en Torremolinos, sin olvidar las que le han llevado a la fama, todas las canciones que ya han acumulado 400 millones de reproducciones en Spotify y más de 270 en YouTube.

“Benito” se ha convertido en el único dueño de imperio, llanto, fiesta  perro, de la música latina en su versión más posmoderna, siempre ha sido envuelto en cariño y empatía por sus fans  que lo idolatran como  lo que es y siempre será, el rey del Caribe.

bad bunny torremolinos 2
Bad Bunny ofrecerá concierto en Torremolinos.

Bad Bunny se une al Puro Latino Fest Torremolinos, donde ya hay una lista de artistas  increíbles y  está representado por nombres internacionales y nacionales como Daddy Yankee, Lil Pump, Duki, Sech, Lunay, Bad Gyal, Nicki Nicole, Bryant Myers, Brytiago, entre otros.

En el festival habrá una excelente mezcla de Reggaeton, trap, hip-hop y pop latino que juntos realizaran una explosión de música latinoamericana en la Costa del Sol.

El festival Puro Latino Fest  convertirá a Torremolinos en una ciudad icónica de los ritmos latinoamericanos en el país Español.

El puertorriqueño también tendrá otro encuentro en España el próximo verano en el festival Bilbao BBK Live, que tendrá lugar del 9 al 11 de julio en Kobetamendi.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.