domingo, febrero 18, 2024

Ellen Page se presenta como Elliot Page: se declara transgénero.

NO TE LO PIERDAS

El actor Elliot Page, quien protagonizó la comedia juvenil Juno mejor conocido como Ellen Page, anunció que es transgénero.

Mediante sus redes sociales escribió un importante texto:

“Hola amigos”. “Quiero compartir con ustedes que soy transgenero, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Tengo suerte de escribir esto. Estar aquí. Una vez en este lugar de mi vida. Siento una inmensa gratitud por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje “.

Y siguió a continuación: “No puedo expresar lo inusual que es amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi verdadero yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado sin cesar. Gracias por su coraje, generosidad y trabajo incansable para hacer que este mundo sea más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria ”.

Ellen Page ahora Elliot Page, anunció que es transgenero en Twitter.

El actor también habló sobre su miedo a salir del closet como se dice normalmente y destacó las penurias que enfrentan las personas menos privilegiadas que pasaron por lo mismo.

“También pido paciencia. Mi alegría es real, pero frágil. La verdad es que, aunque me siento profundamente feliz en este momento y sabiendo que tengo un privilegio, también tengo miedo. Le tengo miedo al odio, las “bromas” y la violencia. Para ser claros, no estoy tratando de empañar el momento de alegría y celebración, pero quiero tocar el panorama general.”

Elliot Page se declara transgenero
Elliot Page se declara transgenero.

En el texto comentó lo siguiente:

“Las estadísticas son asombrosas. La discriminación contra las personas transgénero es generalizada, insidiosa y violenta con consecuencias nefastas. Solo en 2020, se informó que al menos 40 personas transgénero fueron asesinadas; la mayoría de ellas eran mujeres trans negras y latinas”.

El ahora actor siguio denunciando lo que se percibe como sesgo cultural e institucional contra las personas trans, afirmando que quienes tienen el poder o la influencia que utilizan sus plataformas para “escupir hostilidad” tienen “sangre en las manos”.

Elliot Paige dio su conclusión: “Me encanta ser trans. Y cuanto más me mantengo cerca y acepto plenamente quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas transgénero que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia a diario: te veo, te amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor “.

También te puede interesar: Lana del Rey y Dua Lipa sufren hackeo en cuentas de Spotify.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.