Una usuaria de las redes sociales atacó a los fans de BTS por medio de Twitter y señaló que estaban gastando demasiado tiempo creando visitas en las canciones del grupo surcoreano porque “tienen entre 12 y 16 años”, por lo que aseguro que “no tienen prioridades en la vida”.
En si se estaba refiriendo a que los fans de la banda de K-pop no tienen actividades que hacer y por lo tanto invierten casi todo su tiempo en promocionar a BTS.
Fans de BTS enfurecieron por las críticas.
El comentario de la joven rápidamente se hizo viral en las redes e hizo enfurecer a los fandoms del grupo K-Pop, quienes objetaron a la dueña del comentario y prontamente sin dudar, comenzaron a manifestarse y a expresar que si eran personas muy productivas y quisieron dejar en claro que no eran menores de edad, sino por el contrario, la mayoría tenían entre 18 años y 21 años, por lo que crearon el hashtag “Tengo 18” y “Tengo 21” para responder a la joven.
Entre muchas de las actividades que señalaron los fans ofendidos por dichas palabras, se encontró que la mayoría eran estudiantes universitarios, que tomaban clases de ingles inclusive otros indicaron que aparte de estudiar, tenían una jornada de trabajo a veces larga de hasta casi 12 horas por lo que el comentario esta muy fuera de lugar.
A pesar de todas las labores que realizan los fanáticos de la Banda se dan un tiempo para poder escuchar a su grupo de K-Pop favorito. También se dan tiempo de compartir fotos, videos y canciones en redes sociales mostrando su apoyo a los integrantes de BTS, los cuales están muy agradecidos y lo hacen saber a sus fans cada que tienen oportunidad.
Yo también quiero, tengo 18, estoy estudiando una licenciatura en psicología, todos los días me la paso preparándome para mí futuro, cumplo con mis demás obligaciones en mi casa, y aún así me tomo tiempo para darles apoyo a mis ídolos, en fin siempre tendremos juventud eterna😁 pic.twitter.com/gahzCtBiPf
— ꜱᴛʀᴇᴀᴍ ᴅʏɴᴀᴍɪᴛᴇ ᴮᴱ (@Chimmy_127) November 30, 2020
Ahora queremos saber: ¿Tú que opinas al respecto?
También te puede interesar: Miley Cyrus: “Plastic Hearts” no llegará a tiendas físicas.