martes, junio 11, 2024

Usuaria de redes ataca a los fans de BTS y crea polémica.

NO TE LO PIERDAS

Una usuaria de las redes sociales atacó a los fans de BTS por medio de Twitter y señaló que estaban gastando demasiado tiempo creando visitas en las canciones del grupo surcoreano porque “tienen entre 12 y 16 años”, por lo que aseguro que “no tienen prioridades en la vida”.

En si se estaba refiriendo a que los fans de la banda de K-pop no tienen actividades que hacer y por lo tanto invierten casi todo su tiempo en promocionar a BTS.

Fans de BTS enfurecieron por las críticas.

El comentario de la joven rápidamente se hizo viral en las redes e hizo enfurecer a los fandoms del grupo K-Pop, quienes objetaron a la dueña del comentario y prontamente sin dudar, comenzaron a manifestarse y a expresar que si eran personas muy productivas y quisieron dejar en claro que no eran menores de edad, sino por el contrario, la mayoría tenían entre 18 años y 21 años, por lo que crearon el hashtag “Tengo 18” y “Tengo 21” para responder a la joven.

Usuaria critica a los fans de BTS
Critican a fans de BTS

Entre muchas de las actividades que señalaron los fans ofendidos por dichas palabras, se encontró que la mayoría eran estudiantes universitarios, que tomaban clases de ingles inclusive otros indicaron que aparte de estudiar, tenían una jornada de trabajo a veces larga de hasta casi 12 horas por lo que el comentario esta muy fuera de lugar.

A pesar de todas las labores que realizan los fanáticos de la Banda se dan un tiempo para poder escuchar a su grupo de K-Pop favorito. También se dan tiempo de compartir fotos, videos y canciones en redes sociales mostrando su apoyo a los integrantes de BTS, los cuales están muy agradecidos y lo hacen saber a sus fans cada que tienen oportunidad.

 

Ahora queremos saber:  ¿Tú que opinas al respecto?

También te puede interesar: Miley Cyrus: “Plastic Hearts” no llegará a tiendas físicas.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.