jueves, abril 25, 2024

Little Mix se queda temporalmente sin Jesy Nelson.

Una de sus miembros, Jesy, se tomó una pausa indefinida del grupo por "razones de origen médico" lo confirmó la publicista.

NO TE LO PIERDAS

Se tienen muy malas noticias para los fanáticos de la banda británica Little Mix. Una de sus miembros, Jesy, se tomó una pausa indefinida del grupo por “razones de origen médico” lo confirmó la publicista.

Así lo anunció la publicista la banda de chicas a través de las redes sociales, donde también pidió que se respetara la privacidad de la integrante.

“Jesse dejará Little Mix durante mucho tiempo por motivos médicos personales. No vamos a comentar ahora y pedirle a los medios que respeten su privacidad en este momento ”, publicó Simon Jones en Twitter.

También agrego que si Jesy estará en la gira que han planeado para el próximo año 2021 es otra cuestión que aún no se ha resuelto.

La noticia despertó la alarma entre todos sus fans, ya que fueron estos quienes presenciaron la ausencia de la cantante de los MTV EMAs y en la parte final de Little Mix The Search a través de BBC One.

Little Mix sin Jessy
Little Mix, Jesy se ausenta por razones médicas.

Tenemos que recordar que, además, el último álbum de Little Mix fue lanzado hace solo unas semanas, exactamente el 6 de noviembre, por lo que Jesy tampoco participará en su siguiente lista de eventos promocionales.

El estado de salud de la chica británica es el factor que tiene más importancia ante sus seguidores, quienes han inundado las redes sociales tanto Facebook como Twitter de la girlband con hermosos mensajes de apoyo a la hermosa cantante.

Anteriormente lo hicieron en el estreno de su documental Jesy Nelson: Odd One Out, sobre su lucha contra las críticas que había recibido de su cuerpo.

Entonces no será menos esta vez. Por supuesto, no tenemos noticias del resto de sus compañeras en este momento, aunque todos asumen que unirán sus fuerzas para consentir a Jesy.

Todos tienen en claro algo y es que esto no significa un adiós por parte de Jesy a la Banda Little Mix, sino más bien podría tomarse como un “hasta luego”, algo que en un futuro se puede convertir en un regreso más fuerte y psicológicamente seguro para la cantante.

Tendremos que esperar por ahora para comprobarlo, pero le deseamos a Jesy una muy pronta recuperación.

Jesy Nelson deja Little Mix
Jessy Nelson abandona temporalmente Little Mix

También te puede interesar: Los 10 cantantes latinos mas ricos del 2020.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.