sábado, diciembre 9, 2023

Kourtney Kardashian coquetea con actor Edgar Ramírez

NO TE LO PIERDAS

Kourtney Kardashian coquetea inesperadamente con el actor Edgar Ramírez en su  Instagram.

La Hermana de Kim Kardashian llamó la atención del actor de “The Undoing” Edgar Ramírez después de que reflexionó sobre el misterio de la serie llamada The Undoing en una  publicación en su cuenta de Instagram.

La joven estrella de Keeping Up With The Kardashians parece haber comenzado una nueva etapa en su vida después de que el padre de sus hijos con quien compartió parte de su vida, Scott Disick, se sintiera cómodo con su nueva novia Amelia Hamlin durante una cita en el mar a la orilla de la playa.

El flirteo de Kourtney Kardashian y Edgar Ramírez.

La hermana Kardashian compartió una muy candente foto de si misma preguntando sobre el mayor misterio del programa del cual es parte Edgar Ramírez esto con el fin de llamar la atención del actor.

La hermosa Kourtney hizo una publicación de tres sefies y escribió “¿Quién mató a Elena Alves?” y con esto por supuesto, presumiblemente llamó la atención del  Edgar Ramírez, quien en la serie  hace el papel del detective Joe Mendoza.

Mensaje A -Kourtney-Kardashian de Edgar Ramirez
Mensaje A Kourtney Kardashian de Edgar Ramírez

Como respuesta, el guapísimo actor compartió una de las tomas de la sexy joven Kardashian en su historia de Instagram junto con un muy coqueto mensaje.

El apuesto caballero de 43 años escribió la leyenda: “Soy todo oídos …” con una de las selfies de la estrella de la televisión y un emoticon guiñando un ojo.

El misterio de quién mató a Elena Alves en la serie The undoing, es interpretada por la actriz Matilda De Angelis, y es un thriller con enfoque psicológico de misterio dividido en seis partes.

Los fans y seguidores de ambas celebridades se dieron cuenta rápido de lo que sucedía y han llegado a especular que Kourtney Y Edgar serian vistos juntos muy pronto y esto debido  a que la perteneciente a la familia Kardashian no quiere seguir perdiendo el tiempo luego de su fallida relación con su ex Scott Disick quien ahora ya disfruta de su nueva relación con una guapa modelo de 19 años.

Kardashian y edgar Ramirez
El inesperado coqueteo entre Kourtney Kardashian y Edgar Ramírez

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.