domingo, agosto 1, 2021

Los 10 cantantes latinos mas ricos del 2020.

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Estos artistas latinos son talentosos, populares, hermosos y como si eso no fuera suficiente, extremadamente ricos. A continuación, te mencionaremos los 10 cantantes latinos mas ricos del 2020 del mundo del espectáculo.

Comenzamos con el TOP 10:

Lugar 10. Romeo Santos

En el décimo lugar se encuentra el rey de la bachata Romeo Santos, quien ha logrado un gran éxito en su carrera musical tanto como anterior integrante del grupo “Alegría” y como solista. Él tiene acumulada una fortuna aproximada de 30 millones de dólares y sigue aumentando.

Romeo Santos

Lugar 9. Don Omar

La posición número 9 es ocupada por Don Omar un famoso reggetonero muy reconocido en esta dirección musical, lejos de perder fuerza, es uno de los intérpretes latinos más ricos. El autoproclamado “rey de la noche” tiene una fortuna que supera los 38 millones de dólares.

Don omar
Don Omar

Lugar 8. Mark Anthony

Un poco mas abajo, en el lugar número 8 se encuentra se encuentra el puertorriqueño Mark Anthony, exmarido de Jennifer López, quien ha ganado fama y fortuna con sus éxitos de salsa, que ha presentado en los principales escenarios del país norteamericano y el mundo en general. La fortuna de Anthony es de unos 60 millones de dólares.

Marc Anthony
Marc Anthony

Lugar 7. Pitbull

El cubano Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull, la personalidad de la industria de la música, la publicidad y las redes sociales, posee una gran fortuna que supera los 65 millones de dólares.

Pitbull
Pitbull

Lugar 6. Ricky Martín

El sexto lugar lo ocupa el puertorriqueño Ricky Martín, quien desde temprana edad logró el éxito en el mundo de la música y la actuación y propició la penetración masiva de artistas latinoamericanos en el mundo angloparlante. Ocupa el quinto lugar aquí con  120 millones de dólares en su cuenta.

Ricky Martin
Ricky Martin

Lugar 5. Luis Miguel

El quinto lugar se encuentra ocupado por el mexicano Luis Miguel, personaje que hasta el momento ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Su exitosa carrera musical lo ubica entre los artistas latinoamericanos más ricos con un patrimonio neto que supera los $ 150 millones de dólares.

Luis Miguel
Luis Miguel

Lugar 4. Juanes

El colombiano Juanes del cual su género de música es rockero latino, se ha convertido en uno de los artistas mas respetados, y mejor pagados en el mundo musical con un patrimonio que ronda los $160 millones.

Juanes
Juanes

Lugar 3. Enrique Iglesias

El famoso cantante Enrique Iglesias ha construido un imperio a pesar de la gran fortuna que generó su padre, el cantante tiene una inmejorable trayectoria musical. El autor de éxitos como “Duele el corazón” y “Cuando me enamoro” ha amasado una gran cantidad de dinero cercana a los $170 millones de dólares.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Lugar 2. Shakira

El segundo sitio en esta lista es ocupado por  Shakira, una colombiana de origen libanés. Shakira tiene una fortuna cercana a a los $300 millones gracias a un avance exitoso en el mercado de habla inglesa además de sus giras por todo el mundo.

Shakira
Shakira

Lugar 1. Jennifer López JLO

Jennifer Lopez ha sido clasificada entre los artistas latinoamericanos más ricos del mundo durante más de diez años. Jlo es una mujer norteamericana de ascendencia puertorriqueña tiene un valor estimado de $400 millones, lo que la convierte en la mujer latina más rica en la escena artística, gracias a su exitosa etapa en la música, además de generar ganancias en publicidad y en el mundo del cine.

Jennifer López Jlo
Jennifer López JLO

También te puede interesar: Kylie Minogue! Invitada de Dua Lipa en sorprendente show online.

 

 

 

Leave your vote

-3 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.