martes, junio 11, 2024

¿Cuánto dinero tiene Shakira hasta el 2020?

NO TE LO PIERDAS

La estrella de Pop internacional, Shakira nacida en Colombia, hasta el momento cuenta un patrimonio neto de $300 millones de dólares, esto de acuerdo con Celebrity Net Worth. La cantante Shakira también es , compositora, productora, bailarina y además filántropa.

Se calcula que ha vendido más de 130 millones de álbumes y sencillos en el mundo, esto es lo que la ha convertido en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.

En el año 2008, Shakira firmó un contrato con caducidad de 10 años por $300 millones de dólares con Live Natión, la cual es una productora de eventos.

Shakira dinero
Cuánto dinero tiene Shakira?

Cinco años después, en 2013 la cantante reporto que gano poco mas de $12 millones de dólares gracias a su participación en el programa televisivo The Voice.

Con sus altas ventas reportadas, Shakira se considera como la segunda cantante latina más exitosa de todos los tiempos, quedando solo un poco detrás de la muy famosa y reconocida Gloria Estefan.

Aunado  a esto, Shakira se encuentra en la clasificación de la cantante latina con mas reproducciones en la lista de Spotify aparte ser una de las 3 artistas mujeres que tienen en YouTube dos videos que superan los 2 mil millones de reproducciones.

Como  reconocimiento a su gran carrera, ha recibido varios premios en su trayectoria, entre ellos tres premios Grammy, ha obtenido trece premios Grammy Latinos, además cuatro premios MTV Video Music Awards, siete premios Billboard Music Awards, treinta y nueve premios Billboard Latin Music Awards.

A la cantante le han otorgado una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Todos estos premios han sido ganados a través de mucho esfuerzo y es cada álbum que es lanzado es un éxito seguro.

Casa Shakira
Bonita Casa de Shakira en Miami

La fortuna de Shakira en el año 2020.

La cantante latina además de la fama, los premios y su reconocimiento del público cuenta con siete propiedades repartidas en el mundo, una en Nueva York, Miami, Colombia, República Dominicana, Uruguay, en las  Islas Bahamas y en Isla Capri.

La artista cuenta con su propia marca de perfumes “Shakira”, ademas de haber hecho grandes campañas publicitarias.

La gran fortuna de Shakira hasta el año 2020  suma una cantidad de mas de $300 millones de dólares.

También te puede interesar: Bad Bunny Ft. BTS, ¿habrá o no colaboración?

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.