domingo, agosto 1, 2021

Bad Bunny Ft. BTS, ¿habrá o no colaboración?

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Apenas hace unos meses corrió el rumor de que el muy famoso grupo de K-Pop,  BTS y Bad Bunny colaborarán en una canción latina.  En estos días, la estrella de la música urbana Bad Bunny estrenó su nuevo albúm “El último tour del mundo” y respondió a las necesidades de trabajar con el grupo K-pop.

El ícono del reggaetón se transformó en uno de los artistas con más popularidad en 2020, ganando la posición como el noveno artista con las canciones mas escuchadas  de todo el mundo en las plataformas musicales. El además nominado al GRAMMY gozó de su mejor año debido a sus  lanzamientos como “Yo hago lo que me proporciona la gana”, pero eso no quita la posibilidad que que tenga un AS bajo la manga con la agrupación de  Bangtan.

En una entrevista que ofreció para el medio de comunición E! News, Bad Bunny contó acerca  sobre su último lanzamiento, “El último tour del mundo”, el cual incluye un sencillo con un gran dueto junto con la conocida artista Rosalía en “La noche de anoche”, el artista fue cuestionado sobre las necesidades que ha recibido para su colaboración con los idols de BTS, uno de los grupos que tienen mucha popularidad actualmente.

Bts ft Bad Bunny

Los chicos de BigHit han tenido varias colaboraciones, ya trabajaron con Nicki Minaj, Halsey, Steve Aoki, Troye Sivan y Max; colaborar con alguien que haga música latina podría ser su siguiente paso, la fusión de español y coreano ya se ha dado anteriormente por lo que no sería la primera vez.

Feat de Bad Bunny y los Idols de BTS.

Los comentarios de un feat  entre Bad Bunny y BTS comenzaron meses atrás, la pregunta es, se hará real?

En una plataforma conocida como Genis, se hizo el registro de un canción que lleva por nombre “Baddie”  y esta fue producida por Suga y J-Hope, por eso fue que se desataron los rumores de que se hará un dueto entre un idol y el reggetonero.

El autor de “Safaera” fue cuestionado sobre esta supuesta colaboración, ya que ARMY ha enviado muchísimas peticiones para que este dueto se haga realidad.

Lo que respondió Bad Bunny en dicha entrevista dejo en claro por fin la gran interrogante sobre si va a pasar esto, el puertorriqueño afirmó que sí hará colaboración con BTS, pero también aclaro que primero tiene que aprendera a bailar como ellos ya que el K-pop es un género que es capaz de desarrollar el talento para bailar las coreografías. Con esto la estrella regguetonera elevo todas la esperanzas que tiene el ARMY por escuchar sus voces en un mismo sencillo.

Los fans de no dejaron de compartir sus reacciones en redes sociales acerca de estas declaraciones hechas por Bad Bunny.

También te puede interesar: GOT7: Fotos de portada de “Breath Of Love: Last Piece”.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.