jueves, marzo 28, 2024

Red Velvet cuenta cómo es viajar fuera de Corea.

NO TE LO PIERDAS

Las idols pertenecientes a el famoso grupo de K-POP Red Velvet se han vuelvo muy populares y han logrado enseñar su música en otros sitios de todo el mundo fuera de Corea del Sur.

Las Kpop girls explicaron en entrevista lo que sienten cuando están lejos de casa por motivos de trabajo.

Para los fanáticos de todo el mundo del K-Pop, cada vez es más simple ver a sus artistas preferidos en concierto debido a que los grupos idols comenzaron a expandir sus giras en diferentes países.

Aunque este año fué muy distinto gracias a las adversidades que enfrenta el planeta a causa de la pandemia de coronavirus, el grupo Red Velvet compartió lo bueno y lo malo de salir de tour fuera de su país natal.

Red Velvet en entrevista con Interview Magazine.

Las jóvenes se juntaron con Interview Magazine para dar una entrevista y participaron en una sesión fotográfica donde Wendy no estuvo presente ya que seguía en rehabilitación después de padecer lesiones a causa de una caída, pero las afirmaciones de las idols llegaron justo al  corazón de los fanáticos de la banda.

Red Velvet Kpop

 

Las Kpopers de SM Entertainment contaron que cuando están en el extranjero siempre acostumbran estar ocupadas y yendo de un espacio a otro y que algunas veces esta circunstancia puede hacerlas sentir solitarias mientras aguardan dentro de su recamara de hotel  aque llegue la hora de realizar un nuevo evento con el fin de cumplir la agenda.

Las Kpop girls sienten nostalgia.

Todos esos momentos de quietud en sus vidas, lejos de casa las hace sentir tristes y es cuando comienzan a extrañar a sus familias, amigos y mascotas en Corea les llega la nostalgia, sentimiento del cual difícilmente pueden escapar en esos instantes.

Por otro lado no todo en sus vidas es tan complicado para las idols de Red Velvet, se les hace muy interesante la enorme diversidad cultural que existe en otros países a los que viajan, en donde dependiendo del lugar, hay muchos estilos y costumbres juntos, es por esto que ellas comentan que se sienten también satisfechas de poder conocer otras partes del mundo.

También te puede interesar: Slipknot ya tiene sus nuevas figuras Funko POP.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.