sábado, febrero 17, 2024

Justin Bieber incomodo por nominación en categoría “pop” de Grammy.

NO TE LO PIERDAS

El reconocido artista Justin Bieber quiere que los integrantes de la Academia de la Grabación le quiten el sobrenombre de “estrella del pop”.

El cantautor nativo de Londres, Ontario, en Canadá, consiguió nominaciones al Grammy por Mejor albúm vocal pop, Mejor interpretación pop en solitario además Mejor interpretación de dúo / grupo pop y Mejor interpretación de dúo / grupo de música country, pero cuando supo que lo estaban nominado a categoría pop, no pudo esperar y utilizó su cuenta de Instagram como un medio para expresar su insatisfacción de que sus canciones hayan sido categorizadas como “música pop”.

Changes fue y es un álbum de R&B.

“Me propuse llevar a cabo un albúm de R&B. Changes fue y es un albúm de R&B. No es reconocido como un albúm de R&B, lo cual es muy raro para mí ”, expresó.

justin bieber 2

 

Ya que con otros artistas musicales de muy buen perfil, entre los que están incluidos Bob Dylan y el compañero canadiense de Justin Bieber, The Weeknd que fueron rechazados completamente, el joven Bieber, de 26 años, se mostró bastante agradecido a la academia y lo hizo saber muy atentamente, pero sostuvo con firmeza que la voz y las influencias del género hip-hop significaban que su album Changes era “sin lugar a inquietudes un albúm perteneciente al género R&B ”.

“Que esto no se ponga en esa categoría se siente raro”, enfatizó y después agrego que “Para ser claro, me encanta la música pop, pero sencillamente no fue lo que me propuse llevar a cabo en esta ocasión. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de ser nominado de algún forma ”.

Con esto el cantante dejo en total transparencia su insatisfacción por aquella nominación errática de la cual fue participe en los premios Grammy 2020  que se acaban de llevar a cabo.

También te puede interesar: Red Velvet cuenta cómo es viajar fuera de Corea.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.